La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 25 de junio de 2017

No me reconozco ya en estas paredes












No me reconozco ya en estas paredes
ungidas con la humedad del tiempo.
Este cuarto que guarda mi voz
y esa mirada pretérita y marina
que esconde lo impreciso,
lo que todavía palpita en algún viejo corazón.
Tenías como yo el ansia en tu boca
y en tu cuerpo solo se dibujaba como un sueño el deseo,
una huella de luz, una lumbre de viento,
pavesas de eternidad prensadas entre tus pechos,
palomas que viajaban sin miedo hasta mis labios,
y el dulce sabor de la quimera fluyendo en tus ingles,
tantas mareas de un océano nuestro.
Todo un verano en los dedos como agua que nunca sacia.
Crecimos tan deprisa y olvidamos lo que nunca se olvida,
aunque ahora yo no sea aquel que te hizo estremecer
y tú recorras la vida sentada sobre el humo y la mentira.




f.




No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog