La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 26 de junio de 2017

Me disuelvo despacio









Me disuelvo despacio para ser gota de humedad entre las palabras, las que reservan, como las hojas al viento, su lado oscuro.
Envés de sílabas y grietas en los muros. Pájaros y hiedra ascendiendo a la luz... siempre ascendiendo.
Casi tanto como lo que doy me he guardado dentro, un reguero de agua donde ahogo las promesas y las verdades a medias.
Sin saber por qué tengo un rincón lleno de versos perdidos, traen de lejos músicas y viajes...unas manos frías, unos labios ardientes, una espalda desnuda, la lumbre de una vela en mitad de las noches, la cera caliente acumulada en una mesa...




f.




No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog