La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 15 de enero de 2017

Despierto en mitad de la noche y escucho mi corazón







Por la noche me entreno para morir

Michel Houllebecq


Despierto en mitad de la noche y escucho mi corazón,
todavía agitado sigue un ritmo de marea alta.
Recuerdo retazos de múltiples viajes,
siempre tengo mi maleta con aromas de antaño.
Esta muerte no avisa,
se arrima a mí y me pregunta
qué he hecho hoy para merecer su perdón
y yo resquebrajo su voluntad
hablándole de un pájaro naranja
que se posa en mi ventana,
y de los almendros en flor,
que sin saber por qué
han florecido en medio de la nieve.




f.



No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog