La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 3 de junio de 2011

Las luces que no duermen en la noche








Todas las noches
miro las luces encendidas
del otro lado de la avenida.
Algo deja dentro de mí
parecido al sabor de los muelles,
cuando paseas en silencio
y los barcos se mecen lentamente
al ritmo moribundo de las olas.

Me estremece escucharte.
Saber que estás tan cerca y que recorres mis pasos,
que hurgas en mis huellas con tus dedos sabios
y dejas en ellas una simiente que ennoblece la noche.
Así, despacio, entre las últimas caladas del cigarrillo,
tus palabras me abrazan cuando acariciando mi pelo dices...
Vamos para adentro, hace algo de frío y pareces cansado...
Y yo cierro los ojos y te sigo
aunque siga viendo, todavía, mucho después,
esas luces encendidas...
Las luces que no duermen en la noche.













F











2 comentarios:

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Bellísimo Fernando, me ha gustado sobremanera. Con tu permiso, lo voy a grabar y lo subiré como siempre, nombrándote y con el link de tu página.
Muchas gracias.
Un fuerte abrazo.

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Hola Fernando, aquí te dejo el link de la grabación. A ver si te gusta.
Un fuerte abrazo y muchas gracias.

http://beatrizsalas10.blogspot.com/2011/06/fernando-sarria-las-luces-que-no.html

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog