La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 24 de marzo de 2011

No es imprescindible...




No es imprescindible que me dejes solo en el baño,
aunque quizás acepte tu abandono
como un pequeño detalle para mi intimidad.
Es demasiado tarde para que te vayas,
nunca te vas medio borracha de mi casa.
Tirada como estás en el sofá
podrías por lo menos dejar de gritar y mirar las vistas,
no es por los vecinos,
pero desde este piso tan alto
todo parece menos importante,
hasta tu propia desnudez
no deja de ser un problema colateral a la noche.






F



2 comentarios:

lichazul dijo...

que intenso reclamo, que alborotado ánimo por obtener atención de la rosa

besos Fer
buen inicio de semana

la foto de película:)

irene dijo...

No hay derecho, por bellos que seas el poema, por hermosa que sea la canción, no se puede dormir dentro, no a estas horas de la madrugada, o tal vez sí, tal vez sería lo correcto.
Es demasiado tarde, ya deberia haberme ido a intentar ganar la batalla a mi insomnio, en silencio, sin levantar la voz, para no despertar a los vecinos.
Deben ser también daños colaterales, aunque a mí me gustan e igual sigo, bucearé por etos lares. A estas horas ya mezclo los poemas y las canciones, No es imprescindible,Sólo una necesidad
Buenas noches, por si llegara a dormirme.
Besos silenciosos.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog