La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 29 de enero de 2009

Sembrada en los labios





Sembrada en los labios

la pequeña muerte secunda las palabras,

¡que dulce es el tiempo prendido a la tormenta!



Acércate, ven…

Tengo mis brazos anudados a tu espera.

Mi pecho tiene el nombre de las olas

y respiro el silencio,

la marea que traes

es el descanso incierto de la vida.



Ven…

Duerme en mí la hora del deleite,

hay un fuego que siempre va conmigo

trae en mi pecho el amor y el deseo.

Tú tienes el dolor de los bosques

y en tus dedos están los números perdidos,

dame el lamento de la lluvia

y la humedad dulce como las uvas

que traes entre los labios.






8 comentarios:

Indra dijo...

La música...la foto...tus letras...bueno,anda...voy :)
Un beso.

Marisa Peña dijo...

Qué dulce entrega...Un beso

AriaDna dijo...

imposible resistirse a la pasión de tus letras que hoy despiertan sentidos, seguro ella irá

besos con sabor a olas de mar

Anónimo dijo...

qué linda la foto, el mejor momento

irene dijo...

Tierno y dulce amor, nadie podría resistirse a esa llamada.
Je t'aime, preciosa canción.
Un beso, Fernando.

Me voy un ratito con Buenafuente.

Lucía dijo...

Me gusta "en tus dedos están los números perdidos"
Un abrazo.

Lamia dijo...

Y respiro el silencio...
Cómo me gusta.

ybris dijo...

Espero aquí yo también el lamento de la lluvia, desde Málaga.
Te leo tan a gusto como siempre mientras la conexión tiembla en el móvil.

Un abrazote.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog