LAPSUS
Hoy es mi cumpleaños, sin embargo, en mi carnet de identidad, dice que nací mañana. Mi madre asegura a ciencia cierta que fue ese día y no otro, pero alguien confundió la fecha. Claro que este hecho no tiene para mi ninguna importancia, yo no tengo dudas al respecto. Pero cada vez que alguien me pregunta por esa fecha tengo que pararme a pensar, por unas milésimas de segundos, si la información es para alguna formalidad o no, y luego respondo. A veces, alguien se da cuenta de mi pequeño lapsus, aunque tengo que decir, que el paso de los años y el aumento de la burocracia ha limado bastante esa aparente indecisión. A menudo me pregunto si este hecho habrá marcado de alguna manera mi carácter. El caso es que oficialmente nunca he celebrado mi cumpleaños, aunque ¿qué entienden los papeles de estas cosas, no?
DoberkaF
11 comentarios:
A mi madre le pasa lo mismo, pero se dio cuenta hace poco, así que ha ido por la vida para lo formal y lo informal con la fecha de cumpleaños que siempre creyó que era la suya :)
Qué tengas un bonito y doble feliz cumpleaños!!!
Besos y tirones de orejas :)
Una de dos:
1. aceptar y vivir conforme al registro demográfico
2. o hacer un cambio al registro, mostrando prueba fehaciente de cuando y a que hora nacistes.
:/ Uhmmmm...
3. O inventarte una fecha a tu gusto, bajo el signo zodiacal que mas te guste.
Quizás asi, seas mas feliz
:)
Besos.
Hola Pato !!
Buenos Dias :))
Eso tendría que contemplarlo la constitución, tienes la obligación de celebrarlo los dos días
Besos
Felicidades, sea cuando sea.
A mí me sucede algo parecido pero al revés, en mi carnet pone 7 de octubre, pero nací a las cuatro de la madrugada, es decir, ya era el día 8, como no me gusta celebrar los cumples, me da lo mismo, si se empeñan, lo celebro los dos días, o el 12 o el 15, qué más da.
Besos, Doberka y F
muy felizzz cumpleee! (y para cada uno de los días: feliz día lunes! feliz día martes! feliz día miércoles...) feliz feliz feliz!
muchísimas felicidades, fernando
¿sabes que hay un señor enviando mails que dice no sé qué cosas? te cuento si quieres
un abrazo
Mi hija nació un 5 de noviembre a las 12 en punto de la noche...la matrona nos preguntó : ¿Que fecha le ponemos? 4 o 5??? Nunca pensé que este dato le condicionaría en nada.
Nosotros decidimos el día: el 5 me gusta!!!
Lo importante es el que celebras, si alguien se da cuenta es cuestión de explicar porque ¿que entienden los papeles de estas cosas?
Un beso a los dos
Alba
Qué sabrá una fecha del día que nos vimos nacer...
Gracias a todos por vuestras palabras y por vuestras felicitaciones, por supuesto. Y gracias Fernando por hacer de tu casa una fiesta poética entrañable.
Besos
Publicar un comentario