La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Soy tan pequeño...






Ir a escuchar





Me ahogo en la nitidez del silencio,

esa voz que alienta una caricia.



Quebrada humedad,

soy el reguero de las últimas gotas,

las que dejan unas manos tras un encuentro.

El vértice de una despedida.



Me hundo en el polvo,

de nuevo vuelvo a ser arena

entre los dedos de la tierra,

un poco más del surco de un carro.



Es posible que al ser tan pequeño,

tan poca cosa,

sin saberlo la felicidad esté para mí

en poder ver amanecer cada día.


F







13 comentarios:

mia dijo...

y yo te siento tan grande

y profundo e impresionante!

♥♥♥besos♥♥♥

Indra dijo...

¿Pequeño?...como dices ser pequeño...si engrandeces todo a tu paso.
besos

Ego dijo...

Si tú eres pequeño,
yo no existo.
Si el amanecer me grita luego,
le preguntaré qué opina.
Un (b)eso!

Sintagma in Blue dijo...

Sin duda ese es uno de los mejores momentos del día.

SOMMER dijo...

No es poco, amigo, sentirse feliz por ver amanecer. No es poco...

Genial

Margot dijo...

Ummm un bello poema. Mejor leerlo en silencio...

Un beso, Fernando.

Gubia dijo...

Lo he repetido mil veces, pero el silencio es precioso. No valoramos mucho ese momento de calma. Un abrazo

dijo...

1)
no sos pequeño, sos un inmenso poeta, lleno de sentimiento preciosos que nos regalás día a día.
2)
la felicidad es poder ver el amanecer cada día... si, si
te quiero

Anónimo dijo...

Si que las pequeñas cosas de la vida nos hagan felices - como un amanecer - pues seamos pequeños entonces

Un abrazo

AriaDna dijo...

Asomado a tu ventana los amaneceres tienen sabor de amor

Un beso

Maya dijo...

Bellísimo!!!! Y tu poesía es inmensa y poderosa.

Un abrazo.

Maya

La Gata Insomne dijo...

sí, así cuando soms o nos sentimos pequeñitos nos hace ser muy felices con cada simple y repetido amanecer

abrazo

Doberka dijo...

Bello, Fernando.

Besos desde mi pequeño espacio.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog