La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 23 de septiembre de 2008

Puedo decir...






Puedo decir que soy pequeño.
No hay duda de ello
y sin embargo crezco como el kéfir
entre los abrazos y las caricias
que me da la vida.

Nadie es suficientemente pobre de espíritu
para enardecer los bordes
imprecisos de un desierto.

Tened paciencia,
mis palabras amarillean
y se enrojecen en el otoño…
soy un árbol fecundo
donde reposar la mano,
guarezco una sombra fértil
y muchas emociones
que el silencio me nombra
en las noches
en que dormir es lo menos importante.



F

7 comentarios:

maria varu dijo...

Simplemente camaleónico, amigo Fernando, me presta este poema, iza mis pensamientos a la emoción de ese silencio nocturno.

Divina paciencia y fértil sombra la de tus poemas.

¡Bien! ¡Bien! Y ¡Bien!
Un abrazo mi amigo.

MIZPAH dijo...

Besos.

Anónimo dijo...

Crecer como Kéfir entre abrazos y caricias....que cierto. Y que bueno poder hacerlo.
Me gusta como amarillean tus palabras.

mia dijo...

Tú como Proust

dormir no te inquieta..

Más verte pequeño cuando

tan grande te siento!

Inclinada ante tu silueta

de árbol,te se de pensamientos

raíces y brazos hambrientos!


♥♥♥besos♥♥♥

albalpha dijo...

El kéfir es hermoso, no lo conocía, y tú al igual que él guareces.

Besos
Alba

Anónimo dijo...

A mi también me gusta crecer entre abrazos y caricias. Lo que ocurre es que, ya lo hemos comentado otras veces, ¡a la gente le cuesta tanto abrazarse y acariciarse!

krispo dijo...

Muy lindo el blog, estoy leyendo tus poemas...
saludos

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog