La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 14 de julio de 2008

LADY BLUE







Ondea la luna en el charquito de semen que has dejado a tu paso.
Miro desnuda, con la espalda contra el armario,
sentada sobre el frío suelo,
cada uno de los restos que pueda hablarme de ti:
cuento las huellas que aún se distinguen
de tus pies sudorosos marchando al cuarto de baño
y las baldosas dejan ver hasta donde alcanza la luz.

No tengo ganas de dormir, me siento sola
y tampoco tengo ganas de llorar
ni de mirar por la ventana la luna llena de esta noche de septiembre
porque está a mis pies su reflejo
y la prueba líquida de que has estado aquí.

Algo de mí todavía enturbia el satélite,
me recuerda que he sido mujer hace unas horas,
Lady,
Lady Blue.

La luna a mis pies después de estar contigo,
el combustible, el huracán, la prueba líquida.
La lluvia de asteroides ya pasó
(no fue para tanto)
y al final reconozco caducos
los restos de tu paso por mi atmósfera.

Lady Blue en órbita lunar
para darse cuenta del efecto:

El espacio es un lugar tan vacío sin ti.


Almudena Vidorreta


F

8 comentarios:

Doberka dijo...

Hermoso poema, Almudena. El deseo, a veces, se convierte en melancolía (o viceversa). Dice mucho de quien ha sido capaz de hacer que te sientas mujer. Formidable.

Besos

fgiucich dijo...

Los rastros de la pasión vendida, o no, van quedando en todos los rincones, mientras el recuerdo de esas momentos se diluyen lentamente. Un poema que llega al alma. Abrazos.

Rara Avis dijo...

Almudena, me ha gustado mucho tu poema... hace que los momentos se escapen poco a poco...

besitos

Ego dijo...

Selene jamás imaginó
que le dedicarían versos tan hermosos.
Un beso.
Kalispera

albalpha dijo...

Buen poema usando de fondo Lady blue de Enrique Bunbury.

y ahora todo es mejor
la lluvia de asterioides ya pasó
no fue para tanto
y desde aquí

todo es insignificante
nada es tan preocupante
y el espacio es un lugar
tan vacío sin tí

Lady, Lady Blue
sin control, sin dirección
la luz se fue, ¿a dónde voy?

Besos
Alba

ybris dijo...

En el espacio vacío que dejan ciertas ausencias todo son rastros.
Lady Blue sabe bien de ello.

Me ha encantado.
Gracias.

Anónimo dijo...

Ooh! Gracias, Fernando; y gracias a los comentaristas.
Ahora sí que sí.
Besicos.Almudena

Andina dijo...

Como me gusta esta canción cantada por Enrique Bumbury!
Soy muy nuevita e esto del blog, y estoy seleccionando lugarsitos que em hagan bien, sin duda este es uno.
Cariños desde la patagonia argentina Andina.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog