La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 15 de abril de 2008

No quiero que te vayas






No quiero que te vayas y me abandones en la bañera
mientras me remite mi silencio
a alguna canción triste de Leonard Cohen.
No eres Susanne
y nunca hemos dormido en el hotel Chelsee,
aunque en tu mirada
las azules palabras se diriman
entre un fuego y una bandera,
y haya suficiente confianza entre los dos
para no sucumbir a los silencios.
Puede que recuerdes que del amor apenas hablamos,
ya sabes que yo sólo amo la guitarra
y esa suerte de tristeza que conserva el atardecer,
en eso, sí, puede que me parezca a Cohen.
A veces te llamo
y tu recibes mi voz desde el teléfono
como un aroma que nos acerca,
y sin embargo, juntos, rehacemos las palabras,
tarareamos todo lo imposible
que se esconde en los cajones vacíos
y en la piel y en los cueros de las melodías.
No sé por qué, pero me parece
que no nos debemos nada
y por eso seguimos juntos,
esperando que nada que nos ate
tenga que ver con hoteles, cabinas o marihuana
y sí con la expectativa de que no nos conozcamos todavía.






Foto

10 comentarios:

Ego dijo...

"Puede que recuerdes que del amor apenas hablamos".
Se me olvidó el otro día, pero gracias por la caricia.
Un saludo

Arkantis dijo...

Fernando..luchando por ese amor..
Besotes para mi poeta favorito

Doberka dijo...

"y esa suerte de tristeza que conserva el atardecer".

Sencillamente precioso Fernando.
Si se sabe mirar, siempre hay algo nuevo que descubrir en el otro.

"aunque en tu mirada las azules palabras se diriman". Genial.

Besos

Anotherdia dijo...

Precioso, cuanto cuesta aveces....Besos.

ybris dijo...

Quizás el modo de seguir juntos haya de ser el no deberse nada.

Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Me ha gustado mucho.

Muy bueno.

Saludos.

39escalones dijo...

Vaaaale, no soporto ya que en la poesía todo el mundo mencione en sus poemas a Cohen, Dylan, Nick Cave, Morrison, Kerouac, etc. Pero en este caso, por ser tan hermoso, haremos una excepción.
Abrazos

albalpha dijo...

juntos, rehacemos las palabras,
tarareamos todo lo imposible
que se esconde en los cajones vacíos
y en la piel y en los cueros de las melodías.
No sé por qué, pero me parece
que no nos debemos nada...

De acuerdo con Ybris, lo mejor es no deberse nada.

Besos
Alba

Unknown dijo...

Que suerte la mia, siempre hallo Blogs muy singulares para leer. Chauuuuuuu

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog