La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 18 de marzo de 2008

Aunque tú ya no me esperes






Aunque tú ya no me esperes
yo puedo seguir reposándome en tu cuerpo.
Sentirte respirar
mientras mi cabeza se sostiene entre tus pechos
y escucho los latidos de tu corazón
como los de un océano de sueños.
Puedo pensar en que mi boca
te lama uno de tus rosados pezones
mientras las yemas de mis dedos juegan con el otro
que sigue anhelando el lado dulce de mis labios…
todo lo que me dabas se sigue sosteniendo en mi memoria,
y aunque te echo de menos
sé que cada día es un nuevo sendero abierto a todo,
hasta para burlar en las horas de luz la nostalgia y tu recuerdo.



Fotografía aquí

17 comentarios:

Arkantis dijo...

Fernando,como son los recuerdos....aunque a veces duela recordar,se revive todo,se siente…

Besitos

eva lluvia dijo...

qué bonito...

y ese final abierto a todo, me gusta...pero cuánto cuesta ver las cosas así cuando eres presa de la nostalgia y el recuerdo...

bss

Tris dijo...

aiiisss, pues sí, que se puede decir más de la nostalgía y del recuerdo...

"todo lo que me dabas se sigue sosteniendo en mi memoria,", es genial.


un bes

maria varu dijo...

¡Qué bellos son los recuerdos! porqué nos permiten revivir esos momentos pasados que anhelamos y deseamos como presente.
¡Qué tristes a veces! porque nos hacen sentir la ausencia de lo que ya pasó, de lo que ya no es.

Bonito de verás Fernando.

Un abrazo.

Doberka dijo...

La imaginación tiene el poder más fascinante, y a veces, poco apreciado...acerca por igual el pasado o por pasar(inventado o deseado)y hace que puedas vivirlo como real en el presente. "yo puedo seguir reposándome en tu cuerpo"¿recuerdo y/o deseo?. Estupendo poema, Fernando.

Muchos besos.

Leo dijo...

"Acuden los recuerdos
cual ríos despeñados
bañando de tristeza sus confines.
Y flotan por mi mente
con el semblante esquivo
y un reguero de ausencias en su boca".

Luis García Pérez (Por el túnel de Cronos)

MAR dijo...

Escribes precioso, me emocionas.
Cariños para ti.
mar

albalpha dijo...

Aunque tú ya no me esperes
yo puedo seguir reposándome en tu cuerpo...bendita imaginación...

Un abrazo
Alba

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Rinconcitos dificiles de olvidar, sensaciones gratas de evocar

lindo como siempres

abrazos

ybris dijo...

El latido del corazón desde los pechos y su juego son un buen lugar para esperar.
Aunque no nos esperen.

Abrazos.

Anónimo dijo...

"Todo lo que me dabas se sigue sosteniendo en la memoria". ¡Qué cierto es! Cuando todo ha terminado la memoria siempre nos traiciona con recuerdos matizados por la distancia...

mia dijo...

eres poderoso y es en amor

donde más te luce el poder,

el dolor,el recordar; moldear

la memoria estructura de pezones,

y burlar la luz del recuerdo,oh que bello!

♥♥♥besos♥♥♥

Capochoblog dijo...

Que bonito, que capacidad tienes de plasmar en letras, sensaciones.
Besos.
Nany.-

Sandra Garrido dijo...

Somos capaces de sostener el recuerdo, de palparlo, de revivirlo.

Bello, y evocador.

Un abrazo

MaraiaBlacke dijo...

Hola Fernando! Es bellisimo...
A veces creo que sostener el recuerdo de alguien, es uno de los actos de amor mas desinteresados que existen..., pero claro, rara vez ello ser�a admitido por nosotros mismos...caso contrario, como recordar�amos el recuerdo del amor?
Te dejo un beso!

Anónimo dijo...

Sí... un pezón nunca olvida las sensaciones...
Besos

Fernando dijo...

a veces es más importante para tu propia supervivencia emocional lo que imaginas a lo que realmente vives..

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog