La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 1 de enero de 2008

Se acabó el año





Se acabó el año. Hubo quien me dijo hace tiempo que en las grietas de la noche siempre estaría conmigo. He de reconocer que mentía, pero eso no es lo importante ya que mentir lo hacemos todos, más si nos dejamos arrastrar por el deseo o por el afán de conseguir un merecido premio.
Ahora que todos tenemos un pasado, que sólo es un recuerdo. Ahora que nos cubren tantas cicatrices como miradas olvidadas y que, según dicen, el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio, ¿veremos alguno de nosotros, cómo alguien intenta con su argamasa de caricias rellenar todas las grietas que nos afligen?



Fotografía aquí

9 comentarios:

Doberka dijo...

Hola Fernando:
Siempre habrá quien se sirva de argucias para conseguir un fin u otro. Es verdad. Y también que el tiempo deja a cada uno en su sitio, pero mientras, se comenten las mayores injusticias sobre algunas personas. Hay que reconocer que es dificil separar la cal de la arena, y más en estos tiempos en el que "el todo vale" justifica los medios. Y la sinceridad se ha convertido en algo sospechoso que, además, sólo practicamos los "bobos". Muchos besos para los dos Fernando. Y buena entrada de año.

Doberka dijo...

P.D. En cuanto a las grietas. Creo que, en tal caso, cada cual debería tapar las suyas propias Fernando, je,je,je. Más besos.

OTRAMIRADA dijo...

Estoy segura de que lo veremos, porque ese alguien existe, sólo debemos esperarlo.

Los otros, los que nos han mentido para obtener algún beneficio, seguro recibiran lo suyo.

Un abrazo

ETDN dijo...

Mi deseo, más bien, sería el de encontrar la manera de llenar mis grietas yo sola, por mí misma, y dejar de esperar que sean las caricias ajenas la única forma de sentirme completa.

Un beso, y que en 2008 se achiquen las grietas

ETDN

Fernando dijo...

las grietas a veces no se pueden solucinar uno a si mismo....la soledad nos va minando...por eso se necesitan, necesitamos a los demás...B y A

f.

Doberka dijo...

Ahora comprendo mejor el poema Fernando. Está claro que tenemos un concepto diferente de la palabra: "grietas". Yo la asociaba con "heridas" y tú con "tristezas o soledades".
En ese caso estoy contigo (en que necesitamos a los demás). Besos Fernando.

mia dijo...

estoy plenamente contigo Fernando

solos podemos poco y no tan bien

como si el que decimos, ser amado

nos ayuda y juntos,elaboramos miel...

besos,a ver un ungüento

para las grietas,;)

Simplemente Olimpia. dijo...

Posiblemente 2008 te dé quien llene de caricias la piel que sigue agrietándose....
POr eso no me gustan las promesas (jamás las hago) por que la mínima posibilidad de incumplirlas siempre me pesan más que formularlas.

Olimpia

Fernando dijo...

eso es algo que debes mirarte..a ti te gustan las promesas de los demás?.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog