La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

miércoles, 2 de enero de 2008

Lo imprevisible de las emociones





En las esquinas de las emociones
se rehacen las pocas caricias que nos debemos.
El deseo es una larga estrofa de improperios,
un verso compuesto por tu boca y la saliva que recorre mi cuerpo.
En cada instante que me tocas, que me sueñas, que me nombras,
y adjuntas a ello una humedad latente e imprevisible
como el halo del calor de un fuego que enarbola el aire,
te someto sin saberlo al poder de mis dedos,
a estas yemas que te conocen y que saben derramarte en silencios
y en vocablos donde mis susurros llevan a tus oídos
todas las certezas que detienen el mundo.




Fotografía de Carlos Manzano

10 comentarios:

ybris dijo...

Justo por ser imprevisibles se convierten en fuente de las más apetecibles sorpresas que la vida nos reserva.

Un abrazo.

39escalones dijo...

Uf, Fernando, muy hermoso. El placer de lo que, aun imprevisto, sí podemos intuir.
Un abrazo

entrenomadas dijo...

Precioso, Mister Fernando.

Más kisses

albalpha dijo...

Hermoso.
besos

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

El poder de tu palabra enarbola la belleza de su cuerpo. Felicidades por el poema. Feliz 2008 cargado de inspiración.
Un saludo y espero que puedas visitarme.

ETDN dijo...

El deseo es una larga estrofa de improperios...


vaya verso, compañero...

bss

ETDN

Anónimo dijo...

Que tienes buenas manos no se puede negar, la evidencia te delata.
Besos

Fernando dijo...

gracias por venir y comentar...lo de las buenas manos?..me sonrojas!..ja,ja.

B y A


f.

Simplemente Olimpia. dijo...

Me pregunto como siendo improprerios del deseo ambos os deteneis al tocaros......y me pregunto si la verdad, la de verdad sólo existe en tus manos.

Olimpia

Fernando dijo...

pues como no responda ella.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog