La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

miércoles, 10 de octubre de 2007

Tu espalda



Fotografía tomada de www.debenport.com


Me habré deshecho en preguntas que tu espalda conoce,
como mis manos saben de tu piel
y mis labios cubren tus recodos más ocultos.
Siempre somos algo más y algo más esperamos del otro.
Cada noche desnudamos las palabras
y entregadas a las sombras
las tomamos en sorbos de deseo,
en ese silencio apenas percibido por el otro respiramos
y seguimos el sendero del azar
que la noche deja entre sus derribados muros.

15 comentarios:

UMA dijo...

Supongo que la cosa varìa segùn la posiciòn de 'esa' espalda...
El silencio de las palabras pululando en la oscuridad muchas veces adensa el aire.
Mil besos, Fer, y bienvenido

carlota dijo...

"Siempre somos algo más y algo más esperamos del otro"... Es un no vivir.
Bienvenido. Espero que el viaje haya sido gratificante.
Un abrazo

Rodolfo Serrano dijo...

Versos. Hermosos versos, Fernando. Gracias

entrenomadas dijo...

Fernandoooooo,
has venido renovado de Italia.
Me quedo con lo de
"y seguimos el sendero de azar
que la noche deja entre sus derribados muros"

Bacci

Anónimo dijo...

Buen regreso, eso es una espalda, sí señor.
Veo que vuelves a tope. Precioso, como siempre.
Un abrazo

Anónimo dijo...

No todo son palabras.
La espalda, como la piel cubierta de deseos, sabe a veces mucho más de nosotros que lo que podríamos decir.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ah, como echaba de menos tus poemas.
Este lleno de sensaciones...aunque yo hubiese elegido otra espalda....
Besos C.

Anónimo dijo...

ais... qué lío con los desechos y los deshechos, eh? :)

las piedras italianas de la poesía te han sentado bien.

besos de sobrina adoptada, tío moreno

Magda Díaz Morales dijo...

Quér gusto tenerte de regreso y con excelentes bríos (para muestra este bello poema). Me alegra mucho.

Fernando dijo...

querida Uma...la verdad que en la espalda del amante encontramos a veces el reflejo de nuestra soledad, otras el muro de contención que nos salva...besos.


Sí...el viaje ha sido bueno..besos Carlota.


Gracias a ti Rodolfo me siento muy contento con tus palabras..abrazos.


Siempre encuentras algo que la ruleta te regala...besos Marta.


Gracias Alfred...un abrazo gordo.


Si Ybris..que te puedo decir que tú ya no sepas?...abrazos.


Ja,ja..otra espalda?...la de un hombre?..esta me parece armoniosa..je,je..besos ángel.


Mi querida Ana...siempre tú y yo sabremos de que hablar..eso no tiene precio..un besico.


Gracias Magda..siempre es un alivio reencontrarte entre mis palabras..un beso.

Anónimo dijo...

Se de alguno que quedaría cañón con tus versos...jiji

Chalá perdía dijo...

Si es que la espalda...pide muchos versos (y masajes).

Fernando dijo...

ja,ja..como sos vos...Inma..


M.M...será posible que alguién se los de?

Simplemente Olimpia. dijo...

Siempre que haya dedos que sepan descifrar respuestas las espaldas nunca son icognitas...y menos las de una mujer (protocolo).
Hay tantas espaldas que "sostienen" cuestiones perdurables como silencios que derrocan noches.

Me encantó y no lo negaré-

Olimpia.

Fernando dijo...

sé que te gustan las yemas de los dedos...quizás tu piel y muchas necesite el silencio de los dedos.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog