La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 9 de octubre de 2007

Nunca podrá ser mi amante

Fotografía de José Antonio Melendo



Quien no se haya abierto a la tenue luz de las calles,
soportado el beso profundo de los faros
y soñado en silencio
con el suave camino de una piel,
nunca podrá ser mi amante.

Trae la noche olor a espliego
y una cadena de susurros
que ahuyenta las sombras.
Allí, casi al borde del último rayo de sol,
ha quedado una pregunta,
y aunque el icono de la luna
se reúne con el llanto de la lluvia,
nadie que nos impida respirar
tendrá derecho a calmar el otoño
y dejarse besar por mis labios.

14 comentarios:

alamanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tris dijo...

Parece que estás de vuelta.
Y sino, no importa, mientras nos vayas dejando regalitos como estos..

Vaya cinco primeros versos.

muaaaaks ;D

Tris dijo...

Perdón, la del comentario suprimido fui yo, me hice un nudo con las manos y con las palabras.

Bueno, pues nada, a lo dicho.

Un bes

SONIA FIDES dijo...

Fernando veo que regresas con la ternura intacta.

Un abrazo

Anónimo dijo...

condiciones inaplazables y fundamentales para compartir una libertad inmensa y personal

vuelves fuerte y suave a la vez... cómo explicarlo...

y nosotros al pie del cañón :)

un saludo

entrenomadas dijo...

A ver¿estás o no está?
El poema sí ésta, luego estás....
kisses poeta de la red

ybris dijo...

Se requieren estrictas exigencias para ser amante.
Desde luego saber mirar y soñar.
Y, desde luego también, dejar respirar.

Abrazos de bienvenida.

Anónimo dijo...

¡¡Fernando ha vuelto más morenote si cabe!!

Habrá que ver a Luisa, seguro que las vacaciones le han sentado rebién.

Besitos para los dos. Y... bueno, todos necesitamos vacaciones, pero estos días se me han hecho largos.

Chalá perdía dijo...

Ya de vuelta!!!
Me ha gustado mucho este poema, es hermoso (aunque nunca pueda ser tu amante jeje... y eso que creo que cuento con los requisitos) me quedo con las palabras.
Es una preciosidad, la foto también.
Un beso de bienvenida, que te sea leve el reingreso, aunque ahora tienes feria mayor!!!

Lucía dijo...

Bienvenido, Fernando.
Besos.

Fernando dijo...

Gracias a todos...todavía viajo en la cabeza y estoy lleno de rumores napolitanos...besos y abrazos para todos..a ver si me voy poniendo al día.

Maitena dijo...

Bienvenido, llegas con fuerza.

Muchos besos

dora dijo...

belo retrato

Simplemente Olimpia. dijo...

Preventivo
Reprochativo
Taxativo
Intácto...

A qué distancia la libertad del otro empieza a ahogar?
Olimpia.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog