La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 25 de octubre de 2007

FotoPoema - 77


El bosque privado









Quien no ame el amanecer del bosque

no sentirá la abierta herida,

esa que tú y yo hemos curado

en la urdimbre de la piel.








Vencí el dolor,

y mis manos sujetaron tu cuerpo

en el vaivén del deseo

el día en que el alba renació en ti.








Subo frondoso por la escalinata de tu cuerpo,

en ella se atesora el bosque de susurros

y los pájaros del deseo me reciben

con su aleteo de alegre frenesí.







Queda mucho para respirar,

detrás de este silencio

nos cabe un denso aroma

y un sueño sereno y compartido.




Fotografías de Miguel Ángel Latorre

4 comentarios:

ybris dijo...

Haces justicia con tus versos a tan bellas fotos.
Ya sabes que coincido contigo en la complementariedad del paisaje con los cuerpos y con las compañías.

Abrazos

Chalá perdía dijo...

Me gusta el verde de los bosques y tus poemas, todo junto es armonía perfecta...

Simplemente Olimpia. dijo...

Quizá haga falta bosque privados que oculten la piel y hagan sosegado al deseo...quizá emborracharnos de otoño nos haga no sentir el frío.

Olimpia.

Fernando dijo...

bosques donde encontrarse y perderse...el sendero es estrecho, la carne debíl, la luz lejana...

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog