La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 26 de octubre de 2007

De la fugacidad de una mirada




Hoy, he fracasado nuevamente, ¿cuantas veces llevo sin victorias?, no lo sé, a veces enamorarse fugazmente de las cosas, de todos los paisajes que me conmueven es menos difícil que en la noche todavía del día poder mirar a los ojos a una mujer que en la calle te pregunta por la calle Picaso.
Pero debo ser como soy, lleno de fugaces chispazos de deseo y de habituales palabras que me acosan. Sí, todas las mujeres hermosas me hacen volver la cabeza y pensar en ellas me despierta versos, ¿será mi deseo hambrienta necesidad de mis poemas?, no sé, pero también me enamora una risa, un niño corriendo con su perro, el ciego que me vende su ilusión, el vaivén de las hojas de los árboles, el cielo, las nubes, el ruido de los zapatos, el silencio de un abuelo…cada cosa que hace que mi pensamiento lo envuelva por un instante. Así soy yo, si un día me veis mirándoos con la fijeza extraña de aquel que os desea, no lo dudéis estoy repasando en mi memoria un verso para vosotr@s.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que era por el verso, que ya empezaba yo a pensar mal...
La breve felicidad de las pequeñas cosas, la única de verdad y al alcance de todos, nada que ver con los grandes sueños y ambiciones inútiles.
Un abrazo.

Eryx Bronte dijo...

También estaba Camilo Sesto..."siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora", pero esa era otra música, me parece muy cansado tanto amor que das, pero...abrazos.

Anónimo dijo...

Sí, te entiendo muy bien.
Miradas de deseo, reales o imaginadas son ya un verso al que sólo le faltan las palabras.

Abrazos

entrenomadas dijo...

Tranqui, Fenandi,
que esto nos pasa a tod@s. El otro día le escribí un poema a mi médico de cabecer, eso si que es grave.
Tú sigue escribiendo, con silencios o sin ellos.

Besos

Mamen Alegre dijo...

¡Qué felicidad! yo pensaba que era rarita, y resulta que esto es algo que le ocurre a los poetas, tendré que pensar en creérmelo un poquito...

Besos.

Simplemente Olimpia. dijo...

Quizá sea norma o la única forma de deshacer las palabras, quizá sentir las vidas de otros no haga latir, y nos dé la fuerza que nos falta...quizá...pero ese relato tuyo no deja (para mi) de ser una forma de devaluar y liquidar el deseo. Conventirlo sólo en agua, inmaculada forma de beber sin mojarse ni atragantarse.

Olimpia.

Chalá perdía dijo...

Eso es porque estás enamorado de la vida!!! acabáramos...

Sofía B. dijo...

Balla un testo sin justifikar, ni rimar, con una pequeña foto, ¿me abré equibocado de blog?

P.D. ¿A qué se ve raro? Pos eso

Besos

Fernando dijo...

quizá esto es una obviedad...pero hay momentos muy intensos...me pareció digno de nombrarlos...a unque parezca raro..

EMBRUJADA dijo...

Me encantarìa ser yo en algùn momento la "musa" de una de tus poesìas ,aunque sea un corto poema...
Està bien eso de pararse y pensar, te viene la inspiraciòn,como bien dices por cositas a veces sin demasiada importancia,pero desencadenan palabras llenas de emociones.

Besos inspirados...

Maite dijo...

El Amor...

Son tantas cosas...le estoy leyendo y es como si lo que siento, lo haya usted expresado por mí.

A veces, desearía desaparecer de la faz de la tierra, y valiente contrasentido, cuando Amo la Vida por encima de todo. Quizás sea la soledad, que siendo sincera me pesa tanto... otras menos, porque me siento llena de mí, de esos mis sentimientos.

Efectivamente el Amor: La sonrisa de un niño, la ternura de nuestros mayores, el abrir de una flor, la luminosidad del Sol, la Atardecida, el Anochecer, el Amanecer, el Paisaje, la Mar...

Mi gratitud...

pandereta...

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog