La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 18 de agosto de 2020

VIENE SEPTIEMBRE







Viene septiembre y una fronda de lluvia crece

en los aleros enrojecidos del amanecer,

mis pasos son ahora por largas y lejanas avenidas.

Camino revisando todos los mensajes,

evito la sensación de frío porque todavía creo en ti.

Dices que naciste al otro lado del mundo,

no sé si Buenos Aires es un lugar o es el sueño de todos.

Me hablas de una ciudad envuelta por la luna,

de una tristeza que te guardas dentro.

Hoy traes un recodo de ausencias

y yo no soy parte de ellas.

Ahora en tu móvil los sms no son míos,

tal vez tengan la música de antaño,

un viejo tango con su bandoneón.

Quiero retener este recuerdo,

la parte del sur que tú atesoras,

el viaje que nunca hicimos,

este irte despacio de mi lado.







f.









No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog