La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 26 de noviembre de 2017

No veo más desiertos que el fondo perpetuo de mi mismo









No veo más desiertos que el fondo perpetuo de mi mismo,
esta hoguera de lumbre que ilumina mi oscuridad,
mientras contemplo el vuelo de los pájaros de la noche,
el silencio que me guarda su humedad
y las huellas de lo vivido
sonando para mí en las caracolas del tiempo...
la música que me habita,
las melodías que me hacen sonreír.



f.



No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog