La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 28 de julio de 2017

He sentido un golpe de mar sobre mi cuerpo exhausto











He sentido un golpe de mar sobre mi cuerpo exhausto
y sin embargo vivo en medio de desiertos.

No he renunciado a andar sobre la noche
como un funambulista lo hace en el alambre.

Tengo en mis manos vacías un recorrido de años,
ciertas caricias, ciertas cicatrices, la sangre,
la lluvia, cada palabra que surge
enfundada en símbolos
que no sé a veces descifrar yo solo.

Permitirme que me reserve el hecho mismo del milagro
pero he sentido volcarse sobre mí una gran ola del mar Mediterráneo.





f.






No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog