La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

miércoles, 2 de marzo de 2011

Transferencias poeticas Madrid-Zaragoza 5 de marzo









Sábado, 05 de marzo · 20:30 - 23:30

Lugar : LOS DIABLOS AZULES. C/ Apodaca, 6 (Madrid)




Poetas:





Ada Menéndez

Aarón García Peña

Carlos Bozalongo

Ángel Guinda

Eduardo Fariña

Fernando Sabido Sánchez

Fernando Sarría

Isabel Miguel

Francisco J. Picón

Laura Gómez Recas

Miguel Ángel Yusta

Marisa de la Peña






ESTE EVENTO SERÁ TELEVISADO EN DIRECTO
DESDE DIABLOS AZULES VIA INTERNET A TODO EL MUNDO




2 comentarios:

irene dijo...

Estoy muy triste, se me juntan los eventos, estaré por extremadura en una ruta histórico-literaria sobre Carlos V, los conquistadores y su literatura, que no está nada mal pero me gustaría estar con vosotros, lástima no tener el don de la ubicuidad.
Besos y abrazos para todos y todas.

libertad dijo...

Qué bien haberlo descubierto. Creo que voy a ir!
Besos!

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog