La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 26 de noviembre de 2010

Berlín...






Berlín se recorre en mi memoria como un dedo,
su yema, puede transcurrir lentamente
en la senda de una cicatriz.
Un dolor de invierno,
el vaho blanquecino que envuelve
cada respiración sanguínea.
Amor, he envuelto tu silencio en mi corazón,
escucho relinchar unos caballos en la lejanía de mi esperanza,
tal vez tengan el brillo enrojecido que da la nieve
o solo sea el pequeño misterio que dejan
sus pasos marcando perennes huellas
en el pavimento nevado de la Unter den Linden.







2 comentarios:

irene dijo...

Otra ciudad en mi agenda de viajes, se me amontona el trabajo.

Amor, he envuelto tu silencio en mi corazón..., en tu corazón de poeta, un beso.

Princesa115 dijo...

Precioso poema...fría ciudad.

Besos

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog