La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 31 de mayo de 2010

Viene el mes de las cerezas...



No sé si es porque el índice Nikkei me da igual que haya valorado o no el impulso de la primavera este final de mayo y eso por supuesto no repercute en la floración de la sakura, no sé si es porque el viernes me voy a recoger con mis manos de los árboles jugosas cerezas, antes de tener una amena sesión poética en Ricla, con personas que ya casi considero amigas, en la curiosa biblioteca que tienen en los bajos de la plaza de toros de ese pueblo tras una semana en Zaragoza de libros y promesas, tal vez es porque la semana que viene me voy fuera a reflexionar sobre las palabras y la verdad que se esconde debajo de la piel de cada una de ellas en la casa del poeta de Trasmoz, pueblo embrujado en los aledaños del Moncayo, o es, porque a veces, simplemente, mirar más allá no deja de ser una nueva manera de ver las cosas...el caso es que hoy os dejo un poco de esta sensación que me ha hecho sonreír un poco con la brisa de la mañana...pasad buenos días.


9 comentarios:

Luisamiñana dijo...

¡Vivan las buenas sensaciones y las cerezas de Ricla y las bruxas de Trasmoz y las palabras del poeta!

irene dijo...

Que disfrutes con las jugosas cerezas, en Ricla y en Trasmuz, y que sigas teniendo sensaciones que te hagan sonreír.
Yo, en esos días, procuraré hacer lo mismo en Jerez.
Pásalo bien, un beso.

maria varu dijo...

pásalo bien allí donde vayas, allí donde estés... llénate de sensaciones, de vida y cuando regreses seguro que algo nos compartirás

besos y felices días

gaia56 dijo...

Gracias por la estupenda fotografía y tus buenas sensacines que dan paz e invitan a sonreir.
Un beso.

Tesa Medina dijo...

Perderse en uno mismo, en compañía, no permitir que las manos se oxiden de no usarlas, sentir, ver, oler, sentir...

Me gusta mucho tu plan para estos días, Fernando, debería hacer alguno así para mí.

Sigue siendo un placer llegar hasta aquí y quedarme un rato vagabundeando entre tu genial prosa y tus versos.

Un beso,

ybris dijo...

¿Y a quien le importa el índice Nikkei al lado de la belleza de la sakura?
Disfruta, reflexiona y llénate de vida y poesía.

Un abrazo.

marea@ dijo...

Pues tus palabras acercan aún más la primavera a los ojos.... un bonito paisaje el de los cerezos y su bella flor....

disfruta.... un abrazo amigo.

Lamia dijo...

Veo que la primavera también ha llegado a tu casa... Besos.

irache dijo...

Me gustan mucho tus reflexiones te hacen grande......Un abrazo

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog