La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Reuniste los restos de la lluvia







Reuniste los restos de la lluvia,

esas gotas que todavía humedecían tus manos.

Afuera siguió la tormenta

y los pinos dejaban el aroma desnudo del bosque

en la noche de verano.

Me veías reflejado entre las sombras

y buscabas con tu boca en mis labios más respuestas,

cincelando con tus dedos

un viaje en mi pecho,

un descanso febril de los sentidos.

Nadie sabrá nunca que cerca sentí

eso que llaman a veces felicidad.







F



6 comentarios:

MIZPAH dijo...

Eso no se sabe... sólo se siente.
Besos.

Olga Bernad dijo...

Qué bueno es dejar afuera la tormenta.
Un beso.

Marcos Callau dijo...

Cercana pero inalcanzable...muy a menudo. Añoranza se respira por los cuatro costados del poema.

Lamia dijo...

¿Me lo prestas, por fa?

Fernando dijo...

claro....

Anónimo dijo...

Me sigues amando con las letras que como caricias y suave brisa llenan mis ojos...bello como siempre.
"Mujer rebelde".

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog