La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 14 de septiembre de 2009

RECUERDOS









Mi mente vuela lejos al mundo de los recuerdos y ahí te encuentro,

entre lo blanco y lo negro, entre la felicidad y muchas lágrimas,

entre lo más amado y lo más odiado,

entre lo más rico y lo más doloroso,

entre mis ilusiones y mi realidad,

entre mis años de locura y muy pocos de cordura.

Muy dentro de Mi, ahí estás,

de donde te quiero sacar y a donde mi corazón anhela estar.

Mi mente divaga en lo profundo,

entre mis ideas suspendidas en el aire,

entre mis miedos y mi dolor,

entre las fantasía y la realidad,

entre mis sentimientos.






Andrea Victory




F



5 comentarios:

ybris dijo...

Y ¿cómo no huir a tan claro espacio si allí encontramos la realidad que un día nos deslumbró?
La realidad de hoy es mejor si la tomamos como un camino de vuelta desde el pasado.

Precioso poema.

Abrazos.

Marcos Callau dijo...

Precioso y apetecible para dedicárselo a ya sé quién. ¿Por qué los recuerdos, como los sueños, son en blanco y negro?

Caminante dijo...

Nuestras queridas/odiadas contradicciones.
Un abrazo. PAQUITA

Anónimo dijo...

Para sacar a alguien de un sitio hay que saber dónde meterlo, la pregunta del millón

maria varu dijo...

cuando en este ahora hay espacio y vacío, dejamos que la mente escape donde hay vida vivida
quizás lo mejor es levantarse y buscar lo que todavía esa vida no ha vivido

Andrea, un poema magnífico que refleja muchas realidades

besos

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog