La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

miércoles, 1 de abril de 2009

Me enredo en tu pelo





Me enredo en tu pelo,
selva donde guarecer mis dedos
y sigo mordisqueándote la nuca.
Surgen carreteras secundarias en tu piel
por donde tu espalda se pronuncia
y donde se hacen eco febril de la humedad de mi boca.
Puedo recrearme entre tus pechos
y ser la calumnia de tu dicha,
pezones como fresas tibias
donde el mundo se hace oscuro
y dormita en su silencio.
Pero he de buscar el mar,
la Ítaca sin freno,
el océano sin tregua,
un recorrido de pájaros y muelles,
y llegar allí, y deshacerme entre tus ingles
al ritmo perfecto de tu gozo.
Después vendrá lo ebrio
y ese desmán de dos cuerpos
buscándose en las sombras....



3 comentarios:

Indra dijo...

Ohhhh!!! esto no tiene más explicación que ser la primavera :)
Un beso enorme

Marisa Peña dijo...

"Al ritmo perfecto de tu gozo". Es un verso que recoge el instante con una gran belleza. Besos, poeta querido

Vesania.- dijo...

me encanta este poema... es perfecto... de tempo, de cadencia, de palabras... ni corto ni largo.. las palabras justas y exactas para recoger el momento.
:-)))

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog