La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 19 de abril de 2009

Crónica del recital del sábado en la campana





Siempre la palabra y su silencio y el resquicio de la luz derramando tan pronto el gozo o el dolor de la espada. Podemos andar entre visillos y desarmarnos de todas las batallas, desnudos y ante el tiempo como reto no nos queda más que posiblemente el verso y ese dolor de la historia, la nuestra, la propia, la que se escribe desde la infancia y que nunca jamás se olvida…así y todo un día más de poetas y música conjunción a veces que se hace más necesaria que nunca pues unos y otros poetas y músicos buscan un sendero donde dejar un mensaje interior y necesario.

Estuvieron M.Á.Yusta, Joaquín Sánchez Vallés como poetas y el grupo músical poético Experimentos in la notte.

6 comentarios:

Miguel Ángel Yusta. dijo...

Fué una noche íntima y mágica.Joaquín con esa poesía espléndida y sus cariñosas alusiones al "vicio coplero" y tú, Fernando, siempre en el punto justo, ornanizando perfectamente todo (lo malo, la cantidad de cubatas que te metes al corpachón, maño...)Los de "Experimentos in da notte" son unos tíos estupendos, aunque yo, francamente, no les besaría en la boca, sobre todo al de las barbas....Un abrazo fuerte y adelante con la poesía.

Olga Bernad dijo...

Como ya le he dicho a Miguel Ángel, para mí fue la primera vez que asistía a una lectura de poemas (Ay, esa alergia a los "actos literarios") y me hizo ver que la lectura no es solamente algo solitario y reflexivo, sino también algo que puede compartirse y disfrutarse con otros, cuando la protagonista es la poesía sin más sandeces. Tuve suerte. Felicidades a Miguel Ángel y Joaquín y a los de "Experimentos in da notte".
Y mil gracias a ti, por tu cordialidad.
Por cierto, bonita crónica;-)
Un beso.

Marisa Peña dijo...

Que la poesía siga orientando a los perdidos...Gracias por ser como sois, guapos.

Isabel Barceló Chico dijo...

Una reunión de amigos en torno a la poesía, recital de poemas en voz de sus autores, música... no puede pedírsele más al mes de abril. Besos.

irene dijo...

Poesía y música, una maravillosa conjunción, para sentirse como en una nube.
Besos.

fgiucich dijo...

Una crònica impecable. Abrazos.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog