La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 1 de enero de 2009

Sumo, resto, divido, multiplico…






Sumo, resto, divido, multiplico…
Centímetro a centímetro te alcanzo
y sabes de mi por las palabras
que a veces no te digo.
Es difícil mantener una opinión
mirándote a los ojos,
nunca pude aguantar una lágrima,
aunque no la vea y sea interior como una sima,
ni siquiera cuando tus ojos son verdes,
ni siquiera cuando no me extrañas
y soy otro hombre entre tus brazos
mientras yo me imagino
que te abrasas en la selva de los días.
Hace frío,
la noche de invierno tiene su calma
y su silencio mutuo,
el que se pierde entre las sábanas
se hace gotas de soledad,
como un nuevo rocío
se expande por mi cuerpo
y crece en el vértigo posible
de un nuevo amanecer…
En el fondo de mi alma
siempre he odiado las matemáticas.



12 comentarios:

maria varu dijo...

A mí siempre me gustaron las matemáticas... sumas silencios, restas distancias, multiplicas los besos y divides los instantes...

Un abrazo, que iremos sumando a lo largo de este nuevo año.

Martine dijo...

Te deseo lo mejor para este nuevo Año Fernando, y que se cumplan tus sueños y nos sigas deleítando con hermosos Poemas como éste...

Besos f...

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO FERNANDO.

Merce dijo...

Suma y multiplica todo aquello que te aporte dicha y felicidad y resta y divide lo que pretenda llevársela.

Feliz 2009
Besos y abrazos

ybris dijo...

Siempre dije que bastaban las cuatro reglas.
Sobre todo para ciertas cosas.
Un abrazote con mis mejores deseos para ti y los tuyos
(y agradecido a tus felicitaciones)

Sasian dijo...

difícil ecuación a resolver... vivir con algo que se odia...un abrazo fernando

© José A. Socorro-Noray dijo...

Hermoso, como de costumbre.

A veces un silencio
dice más que mil palabras.

Feliz 2009

Sofía B. dijo...

Siempre amé la trigonometría...

irene dijo...

Sumar besos
Restar reproches
Dividir soledades
Multiplicar... noches de amor
Balance: positivo
Las matemáticas pueden ser bellas.
Un beso+1x2=4, por ser enero de 2009

Anónimo dijo...

can u leave ur phone number to me???

albalpha dijo...

Tan exactas ellas

Besos

Alba

Anónimo dijo...

Although there are differences in content, but I still want you to establish Links, I do not know how you advice!

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog