La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 4 de enero de 2009

Sabara




Levantará la niebla, en su eco hay una oquedad que se reserva una palabra breve, como una llama incandescente cruza las calles, se gira en los lamentos de las sombras, en las marismas de los pasos perdidos, en las huellas que nos ha dejado el tiempo.
Clarividente y blanca atmosfera derramando su tributo húmedo sobre la ciudad, fantasma de invierno, calima de derroches, fuente de ingravidez, pesada carga para un corazón solitario.
Ella, la palabra, es azul como las emociones marinas, tiene un sabor de algas, un reguero de luz que se trasmite, una bocanada de espuma, la sensación del suave océano silencioso esperándote…pero nada que este alrededor de ti la conoce y por eso dudas en los momentos más duros…aún así, recogerás la sal, la arena, el fruto del mar y te saciarás entre los hombres y mujeres esperándola…ella, la palabra, no volverá a ti hasta que no sepas recorrer los senderos que han cubierto de flores y silencios todos los poetas muertos.



F


4 comentarios:

ybris dijo...

Tu fecundidad escritora me fuerza (un decir, ya sabes) a leerte de cinco en cinco aunque te comente a saltos.
Tu sabara va a acabar convenciendo a los del Drae para volver a incluir la palabra en la siguiente edición del diccionario.
Y es que hay ciertas nieblas que necesitan palabra nueva.

Abrazos.

Massy dijo...

Fer...

Feliz Año Nuevo...

disculpame la tardanza..

Un besote y que te vaya super bien este año!

EMBRUJADA dijo...

Yo tampoco he olvidado ninguno de tus poemas,ni con el dulce sabor que te dejaba mis besos ..

No esperaba tener un regalo tuyo en forma de comentario ,que he visto de casualidad,estaba en una entrada antigua y no lo he leìdo hasta hoy;

"sabes querida mía que desde siempre y aunque venga poco tengo en mi memoria de sabores tus besos especiales...te quiero brujilla...un beso y sé feliz."

Fernando.

Yo siempre te he esperado,te he leìdo en otros post de otros amigos,y te he seguido.

Ha sido muy grato vovler a tenerte y una sorpresa saber que me aprecias.

Yo te deseo lo mejor para el 2009 y te dejo uno de mis besos màs dulces y especiales Fernando.

Te regalo el trocito de una canciòn de Abba

FERNANDO;

"¿PUEDES ESCUCHAR FERNANDO?
ME RECUERDAS TIEMPO ATRAS
ESTRELLAS Y UNA NOCHE ALLÁ
EN LA LUMBRE AZUL... FERNANDO
TARAREABAS TU CANCION CON ESE SUAVE GUITARREAR
YO PODIA ESCUCHAR ESOS TAMBORES CON UN SOLO REDOBLAR"

Tu brujilla.

albalpha dijo...

Recorrer los senderos en la confusión en el desatino en el sinsentido

recorrerlos

Un beso

Alba

p.d. me ha gustado mucho la imagen

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog