La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 18 de diciembre de 2008

Tengo una amiga poeta...


Tengo una amiga poeta que me llama “el tierno”, es un epíteto que me hace gracia porque en absoluto me siento así, pero ella lo interpreta por la manera o los temas de los que escribo...quizás sea verdad aunque con mis dudas sobre todo tampoco afirmaría hoy lo que pensé ayer...a veces me pregunto que hago con las cuatro cosas que tengo claras de mi vida...las reviso cada día y cambian de tono y color, es así que me pregunto por mi vida en pareja, mi trabajo, mis amigos, mis escritos, mis blogs, mi look, volver a fumar o no...porque realmente me mata la monotonía de lo cotidiano, sabiendo que sin eso no se puede vivir...claramente soy una continua contradicción...a punto de salir de viaje o a punto de desaparecer...o a punto de sentarme en un banco y mirar pasar el tiempo en silencio o de correr detrás de una mirada, una sonrisa o una lágrima...espero siempre que el amanecer me traiga un poco de calma...o no, tal vez prefiera esta inseguridad que me hace sentirme vivo hasta en los mínimos detalles, el eco de la lluvia, del frío, de cada amapola, cada rosa, que me ha estremecido y que todavía tengo en mi recuerdo.


13 comentarios:

MarianGardi dijo...

Ternura derrocha a veces tu poesia Fernando, como derrocha erotismo. La contradiciòn la desconozco, a mi me gustaria SER dueña y señora de mi centro para luego moverme en la diversidad sin inestabilidad. Me gustaria ser fija como un punto y tener la movilidad de la rueda de un coche de carreras, pero fija y serena como la propia Tierra. Dificil verdad? jejeje
Un abrazo querido Poeta!!

Martine dijo...

No hay nada más tierno que alguien que niegue serlo...

un beso f.

Anónimo dijo...

En tu caso, ¡viva la contradicción!

Me encantas y tu entrada "a medias" con Ariadna, impresionante!

Besos

Doberka dijo...

¿Sólo una? yo diría que más. No digas que no, Fernando, aunque sea un poquito, sólo un poquito.

Besos

Olga Bernad dijo...

Hay que vivir seguros en la duda (creo.-)

thoti dijo...

.. me parece a mi que un poeta sin ternura no es un poeta, sino un pedazo hierro..
..tendrás que asumir tus contradicciones, Fernando, y tener las cosas más claras, como hago yo.. bueno, no estoy seguro.. :-)

ybris dijo...

También me incluía a mí como un segundo tierno.
Debe de ser que ella es capaz de percibir lo que algunos traslucimos sin darnos mucha cuenta.

Un abrazo.

carlota dijo...

En la cuerda floja.
Besos, pantera

MIZPAH dijo...

La contradicción, la dualidad, el cambio... los diferentes sentimientos que te pueden generar una misma situación puede que también influyan en que escribas de forma tan... tierna.
Sigue siendo así...
Un besito azul.

Isabel dijo...

Pues después de leerte me pones en duda.;-)
No,no...;debes ser, indudablemente, un "tierno apasionado".
De eso casi estoy segura.:-)
Un fuerte abrazo y felices fiestas.

(Me encanta pasar por aquí y escuchar, de paso,la preciosa canción "Serás libre"...)

albalpha dijo...

Si, son un par de tiernos, Ybris y tú, por más duros, insensibles, desilusionados, cínicos (etc) que quieran ser.

Un beso a los dos

Alba

irene dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el epíteto de tu amiga, no sé si realmente somos lo que creemos o lo que los demás creen.
Pienso que todos tenemos mucho de contradictorio, al menos yo también.
Un beso.

Lamia dijo...

¿Qué tendrán las flores que nos emocionan tanto?

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog