La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Puedo deciros algunas verdades pequeñas....







Puedo deciros algunas verdades pequeñas, diminutas, sinceras, quizás todas sean pocas porque como buen funambulista del circo reúno aspectos de luces y sombras que me apetece guarecer de mi y sin embargo lo digo en la escondida ilusión de mi chistera y en el ir y venir de la fábula...cadencioso el río es un tiempo que pasa y no vuelve, es cierto, se escapa escudriñando con su hermosa humedad todos los ámbitos, aunque me duelan los huesos, la piel y la palabra, existo en este mundo virtual en el que todos habitamos un poco, respiramos un poco y entre sonrisas y silencios somos un poco de los otros o mucho a veces sin poder evitarlo...os pondría en un jardín como a las flores de un mayo florido o esas plantas olorosas que guardan las esencias cuando al rozarlas te conmueven con su fuerza de aroma y humanidad en este caso...sigo pensando en voz alta, sigo diciendo que la función debe continuar...perdonadme a veces si no soy del todo honrado y os vendo parte de mi risa, mi alegría, mis lágrimas o mis pérdidas más escondidas...soy así un río de aguas oscuras cuando la lluvia avanza...gracias por seguir, gracias por comentar, gracias, simplemente por en vuestro silencio estar conmigo.


23 comentarios:

Sofía B. dijo...

Cuando escribimos somos todos y nadie.

Felices días Fernando, poeta de cabecera y hombre de poemas horizontales.

Un abrazo.

Miguel Ángel Yusta. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel Ángel Yusta. dijo...

Pues nada: feliz Solsticio y "próspero Merimée" , como dice R.M.
Abrazos fraternales....

irene dijo...

Gracias a ti por todo lo que nos das.
Que tengas una feliz nochebuena y una buena noche...
Besos.

Indra dijo...

Gracias a ti por estar, por ser como eres...por...todo.
te dejo mis mejores deseos para estos dias y la mayor felicidad...que como bien te dije tu felicidad es la mía, asi que intenta serlo mucho :)
Te dejo un beso.
¡FELIZ NAVIDAD!

Tris dijo...

Hola Feeeernando!!

Te lo digo a ti, porque a nadie más le importa (jejeje). Mi vida bloogera es relativamente corta, pero intensa (para mi). Y una parte de esa intensidad, es un pedazo de ti, así que como dice Athena: “Cuando escribimos somos todos y nadie” y añádele “Yo escribo para mi, y yo, soy lo que me rodea”.

Un beso y abrazo navideño.

No es que sea muy diferente al beso y abrazo normal. Es sólo que me pongo la barba y grito Jou Jou Jou...

;)

Marisa Peña dijo...

Gracias a ti, por tanta belleza y poesía como nos regalas. Un fuerte y cálido abrazo.

Anónimo dijo...

Que seas muy feliz junto a las personas que elijas estar.

Lucía dijo...

Gracias a ti, Fernando, por esos versos que alegran nuestros días.
Felices fiestas.
Un abrazo.

ana dijo...

Feliz noche, que la alegría te acompañe y que 2009 venga cargado de cosas buenas para todos.
Un beso Fernando,
ana

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, Fernando. Un beso enoooooooooooooooooooooooooooooooooorme, y un abrazo infinito.

Tesa Medina dijo...

Es un remanso de sosiego huir de las luces de colores, de los compradores compulsivos, de las efusiones falsas y hasta de las verdaderas, de las sobremesas interminbles y los olores a guisos suculentos, es un placer escaparse un rato para perderse entre la belleza de tu prosa, de tus versos...

Brindemos por el amor, la poesía y la amistad.

Un abrazo, Fernando.

fgiucich dijo...

Paso a dejarte un fuerte abrazo y desearte un montón de felicidades.

Anónimo dijo...

Brindo por tí y contigo Fernando, con una copa de ron.

Besos y un abrazo caluroso desde el sur.

agua dijo...

Hola, te encontré de casualidad y quiero felicitarte por tu blog. Si me lo permites te voy a enlazar en mi blog ¡feliz navidad!

Olga Bernad dijo...

Gracias por las verdades y queda usted absuelto por las "mentiras".
Los poetas mienten, es casi una obligación. No se puede mostrar todo.

ybris dijo...

Nada de pequeñas verdades.
Si son verdades nunca son pequeñas.
El agradecimiento es siempre inmenso.
Y más si hace el camino de ida y vuelta.

Un abrazo.

esperanza dijo...

Las verdades pequeñas supongo que construyen la gran verdad que cada uno somos. Si somos y estamos, más certeza aún. Feliz Navidad.

Merce dijo...

Gracias a ti por compartir.
Abrazos y besos

albalpha dijo...

Un gran abrazo por estar siempre

Alba

Lamia dijo...

¿Silencio? Pero si no callamos. ¿No ves que no hacemos más que echarte piropos? Un beso

Anónimo dijo...

La función debe continuar, me llevaré la silla donde quiera que actúes, estaré hasta el final, da igual lo que quieras mostrar, eres coqueto con la palabra y lubrico con el contenido... siempre compraré la entrada

Isabel dijo...

Siempre hay un desprendimiento en cada palabra,una manera distinta de entregarse;en estas palabras tuyas hay mucha entrega,sinceridad y humildad,Fernando.
Creo que todos hemos sido capaces,con agradecimiento, de valoraras en su justa medida.
Gracias a ti por tanto,amigo...
Un abrazo y sé feliz.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog