La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 21 de diciembre de 2008

No han de buscarte mis labios el atajo





No han de buscarte mis labios el atajo,
el escondido lugar donde te habito.
Tengo en mis manos los surcos de tu geografía,
mapa hecho en las entregas mutuas,
en el robo de las horas en que fuimos uno,
cuando luz de teas y sombras azuladas
silenciaban nuestro encuentro.
Puedo decirte cada uno de los astros que iluminan tu piel,
la forma de tu cuello,
el saber caer de tus hombros,
tus manos suaves, ligeras, pequeñas,
cada recoveco de tu espalda,
la música del ir y venir de tu columna vertebral,
el hoyuelo indefinido que aparece en tu rostro
cuando cierras los ojos y sientes tanto que casi eres la lluvia,
el sonrosado crecer de tus pechos cuando te estremeces,
su dureza, su fragilidad ante la humedad de mi boca,
la tensión de tus muslos como columnas de un templo griego,
tu vientre esplendido de saberme cerca,
tus glúteos arrogantes ante la ebriedad de mi mirada…
el hábitat profundo y salvaje de tu deseo
cuando se hace sendero de ritmos y paisaje de enigmas.


11 comentarios:

MarianGardi dijo...

Fernando en dos o tres años, como a cambiado tu verso.
He indagado en un blog que tienes abandonado y encontre esta perla:
Hijo del viento

Hijo del viento agrisolado
y del eterno atardecer nací,
y en el borde de un crepúsculo
gira mi vida.
El alba me llama
para dejar dormir al día,
alargando con mi canción
la penumbra de la noche.

Me encanta la definiciòn Hijo del Viento, Poeta del Cierzo!!
En cuanto a esta ultima entrega, pues que decirte, que tienes una imaginaciòn que es un tesoro, como produce!!
No han de buscarte mis labios el atajo,
Tengo en mis manos los surcos de tu geografía
la música del ir y venir de tu columna vertebral,
Bueno, es que no se te puede aguantar.
Tu vas para inhmortal, eso si, un inmortal algo picaron... jejeje
Ya se sabe que la perfeccion no existe.

Marisa Peña dijo...

Me gusta dejarme envolver por la belleza rotunda de tu poesía... Un abrazo Fernando

Ego dijo...

No quieres entender que en diez minutos puedo acariciar diez astros.
Ahora le echaré la culpa a la vela verde.
Un (b)eso grecorromano

Morena dijo...

Me acaricia tu poesía.

Un frágil beso.

Miguel Ángel Yusta. dijo...

Joer, Fer, me estás dejando sin admiradoras...Además, por la mañana, estos versos se derraman sobre mis sábanas vacías y dejan más patente mi soledad nocturna...
Esa mujer, presentida, deseada, amada, cantada hasta la loca ebriedad de los sentidos....¡La quiero!
Un abrazo, Osito bueno.

irene dijo...

Te sienta bien el invierno, contundentes tus poemas.
Cuando se conoce a alguien con esa profundidad, debe ser fácil amarla, y difícil olvidarla.
Un beso, Fernando.

Voy a ver a Miguel Ángel, está celosillo.

fgiucich dijo...

Son las huellas digitales del amor. Abrazos.

Lamia dijo...

Cuando se conoce la geografía el amado uno siente que vuelve a casa una y otra vez.

Conciencia Personal dijo...

Me recuerdas un poco a Alberto Ruy Sánchez y sus jardines de Mogador....


Un abrazo eterno, Monique.

Anónimo dijo...

creo que nadie es capaz de describir así a una mujer...
eres sublime... eres perfecto, eres...

Anónimo dijo...

Feliz Nochebuena...

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog