La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Marta Navarro presenta su libro de poemas "Ocho islas y un invierno"





No soy una persona dada a halagar sin más a nadie, es posible que sea de halagar de menos, sin embargo dentro de todo y con este diciembre emocionalmente extraño tengo una nueva alegría (no sabéis cuan grande es) porque se presenta el libro de mi amiga MARTA NAVARRO, puedo decir un montón de buenas cosas de ella y de su blog Entrenómadas...pero sólo diré una aparte de decir que es una gran poeta, es una persona encantadora y la quiero mucho.


Un poema suyo...





Al final


A la memoria de Gregoria Borque y Felisa Orte

Búscame en lugares
donde la mirada de los búhos rojos
no habite en charcos ni en desiertos,
sino en bosques interminables.

Búscame en espacios libres
donde la nostalgia no afile sus cuchillos
sobre la memoria de la nieve.

Si al final de este laberinto,
tú y yo volvemos a encontrarnos
nos beberemos juntos el silencio de la noche
y cantaremos en tabernas encendidas
todas las canciones del mundo inhabitado.




El jueves día 11 en Los portadores de sueños presenta su libro "Ocho islas y un invierno" con Luisa Miñana y José Antonio Labordeta a las 20.30




Ya tiene blog el libro



8 comentarios:

Marisa Peña dijo...

Brindo por Marta, amiga, poeta genial y ser humano excepcional.Gracias a ella encontré tus versos y los de Miguel Angel. Un regalo, ella y vosotros. Por todos y por la poesía,cargada de futuro...

irene dijo...

Tu criterio me merece mucha confianza, Marta debe ser una estupenda mujer, además de poeta.
Precioso el poema.
Un abrazo.

Patricia Angulo dijo...

No conozco a esta bloguera (buen poema el que has escogido de ella) pero la felicito por haberse atrevido al papel.

Besos a los dos.

carlota dijo...

Qué lujazo de presentación y de acompañantes.
El poema de Marta ya lo conocía. Me llena el alma ese deseado final de plenitud. Me encantaría cantar en una taberna encendida todas las canciones del mundo inhabitado.
Que os vaya muy bonito.
Muchos besos

Anónimo dijo...

Eh....como me ha gustado esto Fer.
Nos vemos mañana.

Anónimo dijo...

Bien, Marta!!

(Tío Fer, te felicité hace unos días... un besito, te quiero).

albalpha dijo...

Fernando te encargo le des un gran abrazo y beso. Pasenla genial.

Un abrazo

Alba

ybris dijo...

He pasado ya ese blog a mis enlaces.
Como la canción de Lorca ya quisiera yo que el día tuviera 27 horas para disfrutar leyendo tanto como quisiera leer.
¿Llego a tiempo para que le des mi más cordial enhorabuena a Marta?
Me encantan sus poemas.

Un abrazo.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog