La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 2 de diciembre de 2008

¿En qué noches me abres la puerta de tu cuarto?




¿En qué noches me abres la puerta de tu cuarto?
Estoy sentado debajo de tu casa
y es fría la hora como un diamante.
He derribado la posterior línea de fuego,
sólo huele a orines y viejos vómitos de fin de semana
y sale del bar el sonido inconfundible de the pretenders.
No me digas que ya te has olvidado de mí,
es posible que tenga que buscar otro cobijo,
pero no sé por qué te echo de menos
aunque entre cerveza y cerveza
mire el cuerpo torneado de la camarera.


17 comentarios:

Sofía B. dijo...

Ays las camameras, tan cerca y tan lejos...

Beso s

AriaDna dijo...

mala compañia la de un vaso vacío

besitos

Massy dijo...

La abrire de dia y de noche, cuando quieras..ya no tendras qeu escuchar esa cancion que tanto colocan, ni tendras que aguantar olores desagradables y mucho menos tendras frio...

la abrire para ti siempre...por que te hecho de menos tambien...

Un beso mi querido Fer........

Lamia dijo...

Jolín, Fer, me encanta esa canción. No sabia que era de The Pretenders.

MarianGardi dijo...

Eso te pasa por salir de noche, ahora no te quejes. Mi Poeta del cierzo!!
Pero te esta bien, te esta bien, a ver si te cansas de orines y de vomitos.
HUMM

Borrasca dijo...

Los dos sabemos porqué me echas de menos...

Besos borrascosos

MarianGardi dijo...

De este poeta del cierzo yo no me pierdo ni los huesecillos...

MarianGardi dijo...

Y como me alimentaaaa

MarianGardi dijo...

Imagino los ojos de pantera, mirando en la oscuridad del blog negro relamiendose.
Ay los poetas, poetas del agua!!
Fernando a ver si vienes a verme

marea@ dijo...

Mirar no es pecado, para eso tenemos ojos, otra cosa es ya que los sentimientos nos digan algo.

Sigue mirando esa ventana, cuando pare la música seguramente te abran la puerta...

Un abrazo, sin jabón y sin espuma. Marea@

irene dijo...

Es triste la espera, son tristes las ausencias, a pesar de tener otras muchas cosas con las que pasar el tiempo.
Hay ausencias que, aunque parecen simples, también son algo tristonas.
Desde este bicho de ordenador del hotel, no puedo oír el vídeo.
Biquiños.

irene dijo...

Es triste la espera, son tristes las ausencias, a pesar de tener otras muchas cosas con las que pasar el tiempo.
Hay ausencias que, aunque parecen simples, también son algo tristonas.
Desde este bicho de ordenador del hotel, no puedo oír el vídeo.
Biquiños.

Carmen Aliaga dijo...

¿recuerdas?
ayer cuando confesaba "soy la chica del sí"
veo que ya tienes un montón de admiradoras ¡estoy en tu lista¡¡la más lista de las tontas o la la más tonta de las listas¡
¡eres un encanto, Fernandito¡
¡gracias por acompañarnos ayer en Cálamo

Verbo... dijo...

Confundido
pensamientos intersecados.

M.

MarianGardi dijo...

Marea, si vienes con jabon y con espuma, estaras màs limpita, no te preocupes!!

La Gata Insomne dijo...

y cuál es el problema???
acaso ella no mirará al mozo??

y aun así te extraña

MIZPAH dijo...

No sé por qué... cierto, pero aún y sin saber el motivo, se echa de menos...

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog