La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 19 de diciembre de 2008

El comandante CV en la final de los premios Cálamo por su novela "España"



Podría recoger la antorcha y deciros votad malditos por Manolo...pero después de leer a Doberka os dejo el enlace....ya no me quedan más palabras.

Por cierto y mi amigo Dolan Mor ( poeta cubano que vive en Zaragoza y que es ya maño además de escribir como los ángeles) ganó el premio Barcarola...ufff...empiezo a conocer gente importante...¡¡¡y me alegro tanto de los exitos de los amigos!!!...Dolan me debes unas birras...vale?


2 comentarios:

Javier López Clemente dijo...

En enero de este año, Dolan Mor estuvo en La Curvatura de la Córnea:

http://lacurvaturadelacornea.blogspot.com/2008/01/viejos-oficios-un-poema-de-dolan-mor.html

Salu2 Córneos.

irene dijo...

Dolan, seguro que también estará orgulloso de tenerte como amigo.
Besos.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog