La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

sábado, 1 de noviembre de 2008

Sabe el dolor del gusto de tu mano






Sabe el dolor del gusto de tu mano.
He cubierto de nieve cada rincón del tiempo
y encendido el cielo con rojos crepúsculos de olvido.
Ahora que sólo eres la lluvia,
ese fragor de luces en los cerros,
una habitación sin más luz que tu deseo
y el silencio habitando las sábanas,
puedo demorar entre mis dedos
el cadencioso andar de tu cintura,
y subrayar en las palabras mi voz
como si para todas las pérdidas
que me ha arrebatado la vida
tuviera una canción,
unas flores,
unos versos.


F


12 comentarios:

fgiucich dijo...

Lo disfruto en silencio. Abrazos.

Anónimo dijo...

Una canción, una flor y un verso para cada pérdida... buena forja de recuerdo.
Besicos de otoño.

Miguel Ángel Yusta. dijo...

Ojalá que pudiésemos como tú, fraternal amigo,enjugar las pérdidas vitales con un verso, unas flores, una canción....Abrazos.

Doberka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doberka dijo...

Delicioso y otoñal este poema tuyo, Fernando.

Besos

© José A. Socorro-Noray dijo...

El poema de hoy es una preciosidad.

Y así es,
siempre una pérdida
tiene una canción,
unas flores,
unos versos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

bla,bla, bla,bla,bla,bla,,,,
Nociva.
Pasión.

irene dijo...

Yo quisiera tener, para todo lo que la vida te arrebata, una canción, una flor, un verso... y un bello recuerdo ¿por qué no?
¿Te dije alguna vez que me gusta tu rincón?, creo que sí.
Un besico, Fernando.

MIZPAH dijo...

Quizás los tengas...

Lamia dijo...

Esta odiosa lluvia que sólo me recuerda las pérdidas...

pepe montero dijo...

Como te gusta mecer, dar vaivenes suaves, respirar con sigilo y acariciar con palabras.
Leerte es tomar una infusión de tila.
Ya se me han pasado los nervios por culpa del puto ordenador.

Sasian dijo...

has elegido una rosa azul... la más deseada por no conseguida. Una flor azul es el anhelo, el amor y el afán metafísico por lo infinito...como este bello poema.

Gracias or tus amapolas...un beso

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog