La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 13 de noviembre de 2008

Despierto en ti





Despierto en ti en el azogue de la noche,
cubro con mis manos tus pechos
mientras respiras de mi voz
lo sagrado de un aceite dulce.
Eres un océano lechoso
donde saciar todas las preguntas.
Tú y yo cabemos en un grano de arena,
escondidos del mundo y su palabra.
Desierto calmado de contemplaciones,
ya nadie sabe donde esta la luna
aunque brille en el cielo
deshaciendo lo nocturno.
Ahora el sueño es una cábala
en la que los dedos, sus yemas,
trafican con el certero verso
que todavía nos alumbra.

F


12 comentarios:

AriaDna dijo...

Yo sé donde está la luna...en mis sueños

un beso

thoti dijo...

.. me encantó..
.. felicidades, poeta..

Cecy dijo...

Sera que la luna se esconde con ustedes!!!

besos

Martine dijo...

Contiene todos los ingredientes para no despertar y seguir soñando.....
Un beso f.

Indra dijo...

Tú y yo cabemos en un grano de arena,
escondidos del mundo y su palabra.
estas palabras no son para esconderlas...precioso, Fer.
Un beso

Anónimo dijo...

Y la hùmeda carnalidad brillando a la luz de esa luna imposible...Abrazos desde "Lutetia"
(MAY)

irene dijo...

Precioso e intenso amor que uno a dos en un grano de arena, aislándoles del mundo.
Hoy está en el cielo, hay una preciosa luna llena.
Besos de luna.

Massy dijo...

Mi luna se quedo contigo...

cuando me la devuelves..

Un beso tierno en tus dulces labios mi querido Fer..

Patricia Angulo dijo...

"Tú y yo cabemos en un grano de arena,
escondidos del mundo y su palabra"

Me ha parecido tan enorme este verso y tan bello, que me lo quedo.

Besos.

ybris dijo...

Es bello despertarse en alguien.
Y no con alguien o contra alguien o a pesar de alguien.
Dos resumidos y escondidos.

Abrazos.

fgiucich dijo...

Asì màs vale no despertarse nunca. Abrazos.

Lamia dijo...

La luna está siempre llenando el vacío, nuestros sueños, calentando la noche.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog