La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 6 de noviembre de 2008

Cuando me ames






Cuando me ames
sométeme al paso de tu mano,
deshaz todos los tiempos,
para el mundo,
desnuda el cielo,
empápame de lluvia,
sé el eco y su lamento,
la luz de los faros,
el color de la caricia,
el zumbido de las abejas,
la caída de las hojas,
la brisa delatora,
el olor del océano,
el rojo incesante del desierto,
los muelles y su vértigo,
el último tren nocturno,
lo lóbrego y saciable.
Incendia el desván de las palabras,
hazme callar
escondido como un gato en tu regazo...

F


13 comentarios:

Sol - Estaré siempre dijo...

Bello!!! Mi alma se llena de placer al leerte!!! Besos llenos de luz!!!

irene dijo...

Ya salía de tu música, volví a entrar para decirte que me acabo de dar cuenta que no es Sarriá, es Sarría, y... ¡plaf!, el gatito.
Me gustan los gatos, es agradable acariciar su lomo.
Del poema no digo nada, temo repetirme.
¡Jo, con Sol!, debía tener el comentario en la recámara.
Más besos.

mia dijo...

Madre!

Qué belleza!

besos

esperanza dijo...

Precioso.

La Gata Insomne dijo...

cuando te ame hará eso y todo lo que quieras

un beso

Sofía B. dijo...

Ya va a tener mérito hacerte callar.

Buena enumeración.

Beso s

ybris dijo...

Y mientras llega el amor, el gato maúlla y ronronea.
El callar vendrá después.

Abrazos.

Mixha Zizek dijo...

hermoso poema, no hay mas que decir, un saludo

Patricia Angulo dijo...

Cómo me ha gustado este poema, y ese ultimo tren nocturno.

Besos

Anónimo dijo...

Genial Fernando un poemas para los sentidos, me ha sorprendido la imagen escogida, me trae recuerdos muy gratos del mundo de mis sueños.
Me agrada mucho la idea de incendiar el desván de las palabras


Besos

Anónimo dijo...

¡Qué delicia! Un abrazo

fgiucich dijo...

Las palabras se tiñen de colores cuando el amor aflora escondido en un regazo amable. Abrazos

eva lluvia dijo...

siempre maravillosas tus palabras, fernando...

besos de lluvia

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog