La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 6 de octubre de 2008

y perdón...


Ahora que estoy cercando la madrugada y lo nocturno me va dejando su resaca debo pedir perdón, me debo pedir perdón a mi mismo y a vosotros…
Es cierto que este fin de semana he despertado varios fantasmas menores de mi infancia pero he de reconocer que estando en el pueblo, se han acercado a mi, personas con las manos y la mirada limpia ofreciéndome su amistad, sólo quiero destacar a dos, los poetas que presentaron sus libros conmigo, ejeanos como yo, Fernando Gil y Miguel Ángel Longas.
Ahora bien, me emociona decir que he visto como el niño aquel que era yo, dejo una pequeña semilla de recuerdos en algunas personas que de la nada me han traído parte de su historia para enseñarme que yo también pertenezco a su memoria, a ellos debo darles las gracias más sinceras…toda la familia de Nacho Escuin, mi editor (poeta y amigo), sus abuelos entrañables que me han acogido en su casa y me han dado su cariño y sus tías que debieron casi jugar conmigo y se acuerdan todavía…las gracias más sinceras…esto es el lado bueno que me trae el alba.


8 comentarios:

Martine dijo...

...y un besito de buenos dias.
Te mereces este reconocimiento Fernando..

Anónimo dijo...

Me alegra leer esto...Es curioso como algunos rencores nos tapan los ojos.
Siempre (en todo lugar y momento hay de todo).

39escalones dijo...

Después de todo, se puede viajar en el tiempo.
Abrazos

Miguel Ángel Yusta. dijo...

Volver a las raíces,conectar con el pasado desde el presente...pero caminar cada día en dirección al sol. Abrazos

Anónimo dijo...

El alba siempre trae la luz, que nos ayuda a ver mejor todo lo que nos rodea. Un besazo.

Isabel Barceló Chico dijo...

Muchas veces los reencuentros nos caldean el alma y nos recuerdan que éramos (y otros eran) mucho mejor de lo que creíamos. Un abrazo enorme.

albalpha dijo...

El contrapunto siempre ahí haciéndonos ver lo que valió la pena.

Besos

Alba

Tris dijo...

Que perdón ni que narices, no hay nada que perdonar. Quizás tomar ejemplo...

;)

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog