La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 26 de octubre de 2008

Rodéame






Rodéame con tus brazos.
Déjame habitar en tu silencio.
Junto a tu pecho siento crecer las olas,
palpitas como un océano en el reposo del amanecer,
cuando callada la bruma se hace amante del mar.

Entro en tu corazón, soy el rojo de tus ojos,
la leve humedad que ensancha tus labios.
Apenas te beso suavemente la piel,
te estremeces y muerdes tu labio inferior
con el miedo sugerente en tus pupilas.

Me adueño de tus muslos,
un templo guarecido por pájaros
que traen en sus alas parte de tu luz
y tus pies diminutos calibran el mundo
cuando desnudos rozan mis dedos.

Rodéame con esa piel que tiene el pulso de las horas,
las tardes y las noches son nuestras
cuando en tu regazo habito como un gato,
y allí en tu ombligo dibujo los tonos
con que mis palabras se asientan en el viento.

Aún así, hay un rincón calido donde sé que me desangro.
He llegado a él desnudo de las verdades
y sin bagajes que esgrimir.
A veces tu alma es mi universo.

F


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo, meses ya, que no puedo evitar mecerme por tus versos. Eres la esencia pura de los sentimientos. Hazme un hueco en tus cuclillas cual alumna de prmiaria. Sé que no estoy a la altura de tus poemas pero necesito un hueco al lado de tu sombra. Con admiración. M. Pompidou.

39escalones dijo...

Fernando, hijo, cada día me gusta más lo que haces. No sé si soy yo, la época del año, el frío cabrón este que nos ha caído encima de repente. No lo sé. Pero tus palabras son latigazos. Leerte es casi como una dosis de "masoquismo" imprescindible.
Abrazos

EMBRUJADA dijo...

Mi color preferido es el Malva ,el morado ,el lila,y has escogido ese tono de fondo para tus poemas...hoy me he dado un paseito para disfrutar,de la entrada de Noviembre,con tus palabras...rodeàndome.

Mil besos dulces de Lunes.

Embrujada.

entrenomadas dijo...

Bueno, y encima con letras rojas sobre negro.
Precioso!

Por cierto, esa foto pertenece a mi faro, a mi refugio. ¿Cómo la has encontrado?


Kisses,

M

MIZPAH dijo...

Cierto... Eres todo un maestro con tus alumnas en cuclillas sobre el encerado que nos envuelve en esta dulce rendición.
Besos.

Fernando dijo...

al final os voy a poner deberes...jajajaja...besos me haceis sonreír en tiempos difíciles..

fgiucich dijo...

El habitàculo que conforman dos cuerpos es el refugio ideal para la pasiòn. Abrazos.

Anónimo dijo...

Fernando sonaré repetitiva,pero hombre que bien lo haces, tus versos son como un refugio.
Cada imagen es una ventana para viajar y perderse.

Final excepcional "a veces tu alma es mi universo"

Besos y un aplauso de pie.

María Jesús Siva dijo...

LLegar desnudo de verdades no es fácil, pero el puente hacia otra vida es bastante sólido si te esperan unos labios, unas manos y alguien con una promesa de caminar juntos.
Besos.

maria varu dijo...

Es algo inexplicable tener un regazo donde sentirse acogido, un rincón donde desnudarse y sentir el universo del alma.

Besos.

Lamia dijo...

Qué foto más bonita has elegido para tu cabecera y, aunque insinúes otra cosa, qué bien te sienta el otoño.

UMA dijo...

Me anclo en estas sugestivas palabras y en còmo has sabido virar hermosamente el tono de tus versos, una delicia de todos los sentidos, pasiòn, intensidad, què màs se te puede pedir, Fer?
Es un goce completo leerte y sentir.
Un besote y mi abrazo.

irene dijo...

Amar en cuerpo y alma.
"Hijito", ¡cómo lo cuentas!, se eriza el vello.
Totalmente de acuerdo con Lamia, en la foto y en el otoño.
Besos, lindo.

©Claudia Isabel dijo...

Fernando, vine por más poemas...me gusta!
Un placer visitarte.
Abrazos

More dijo...

Me estremeció este poema, Fernando!
"aa veces tu alma es mi universo" vaya manera hermosa de decir te quiero!

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog