La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 20 de octubre de 2008

En el frío hierven las preguntas



En el frío hierven las preguntas
asidas al rocío y a las flores húmedas.
Hay un dolor de besos perdidos,
caricias que han crecido en la hiedra del sueño,
el sexo como luz que ilumina una vela.

Dame tu mano y haz palidecer al muérdago,
en tus dedos un fuego se relame,
se hace astro de pequeñas horas,
el sudor es casi el dolor más cercano al alma.

Ven, sé el abrigo, recoge todo lo que dejó la brisa,
acuéstate a mi lado, detrás de la luna nueva,
hay en tus bragas la ebriedad del acoso.

Nada nos debe la vida más que esperarla,
hoy es la noche sin cuchillos,
la pequeña muerte no sabe de dagas,
quiero el sabor de tu boca redimiéndome,
el calor del silencio entre tu piel y la mía,
casi todo lo que un verso no sabe darnos.


18 comentarios:

Doberka dijo...

Cierto, Fernando, la pequeña muerte no sabe de dagas ni de versos. Sólo ilumina el instante del deseo... pero qué maravilloso instante.

Besos

MIZPAH dijo...

Casi todo...
Genial...
Besos.

maria varu dijo...

¿Por qué el frío parece recrudecer lo más escondido y el más leve sentir, el más ínfimo de los deseos tiene efectos de una hoguera?... quizás porque el frío busca el calor, la desnudez el abrigo, la soledad el encuentro...

Amigo Fernando me sugiere la búsqueda, quizás el hallazgo de lo que imperiosamente necesitamos encontrar y vivir.

Besos mi amigo.

fgiucich dijo...

Muy hermoso, así de simple. Abrazos.

© José A. Socorro-Noray dijo...

¡Es bellísimo!
Añadir algo más sería estúpido por mi parte.

Un abrazo

Σɱ¥ dijo...

Fernando,Los tesoros de la vida se esconden en los más pequeños detalles..Todo lo que se desea con fuerza,termina por llegar..Besazo guapo

charlotte dijo...

Fernando te enlace en el blog de Noray, y me has dado una gran alegría, hermoso poema, suerte haberte encontrado, te mando un abrazo grande!

Conciencia Personal dijo...

"Nada nos debe la vida más que esperarla" : la premio como la frase de la semana...tenía que venir de ti, Fer.

besos de noche....Monique.

esperanza dijo...

Tus versos me han dado mucho hoy, aunque no lo sepan.

Massy dijo...

Ven, sé el abrigo, recoge todo lo que dejó la brisa,
acuéstate a mi lado, detrás de la luna nueva,
hay en tus bragas la ebriedad del acoso.

.....me robo esta frase..la llevare en el corazon...

Un beso mi querido Fer...

ybris dijo...

Frío o calor es buen lugar para las preguntas.
Quienes aman saben de eso.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Trés chic, Fer.

mia dijo...

Más bello ni mejor sentido,imposible
!

Desde un frío mucho más frío,mis besos

Sintagma in Blue dijo...

...porque la palabra es sólo palabra.

Verbo... dijo...

¿Será cierto, que el beso de una boca, pueda redimir?

M.

Sol - Estaré siempre dijo...

Es increible como algunos versos pueden llenar un dia especial en nuestra vida.. hoy es un dia especial .. disfrute de tu escrito y la sensación es ahhhh!!! Buenísimo amigo!!! Cuando escriba poemas seran desde mi corazon .. creo que quizas pueda hacerlo bien .. porque todo lo que de allí nace es siempre bueno y naturalmente genial...Besotes!!!

Luzamarga dijo...

Los tuyos saben dar mucho y nos dejan llenos de belleza y preguntas.
Gracias, Fernando.

Un beso muy fuerte.

Patricia Angulo dijo...

"en tus dedos un fuego se relame,
se hace astro de pequeñas horas"

Qué verso mas hermoso, dedos como soles, como estrellas, caricias luminosas, qué mas se puede pedir?

Besos

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog