La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 28 de septiembre de 2008

Te nombro






Te nombro con el nombre en que me habitas,
y lo digo bajo, inquieto,
pensando las silabas
como un susurro de pisadas leves.

Esas huellas perduran en la arena,
tus manos las sienten como suyas,
tu piel recoge la humedad,
suave murmullo de inconfesables roces,
grietas de luz,
plumas del aire,
tu corazón palpita lejos
y un calor incesante
llega a tu sangre...
Ahora sé que me respiras.


F

12 comentarios:

Capochoblog dijo...

Basta nombrar o que nos nombren, para darnos vida.

Hermoso, como siempre.

Besos.

Indra dijo...

La certeza de saberse en la sangre, en el pecho al respirar..de un nombre deseado.
hermoso Fer.
2 besos

Sintagma in Blue dijo...

La respiración irremediable de los días...

albalpha dijo...

el nombre en que me habitas...hermoso

Besos
Alba

Luna dijo...

Es la primera vez k entro en tu blog, son las doce de la noche y no he podido verlo todo, pero lo que he leido me encanta...me alegra haberte descubierto.Precioso poema,corto como a mí m gustan...pero se puede decir tanto en tan pocas palabras.

Rara Avis dijo...

Que retraso llevo mi gran poeta de versos encadenados.... prometo leerte y ponerme al día cuanto antes... es que ya sabes lo que pasa con las vacaciones que terminamos por olvidarnos de lo que nos rodea...

Besitos grandotes poeta!!!

irene dijo...

Suerte que no surja ninguna marejada que borre las huellas y deje el olvido.
Ahora sé que me respiras.
Qué bonito te expresas Fernando.
Un abrazo.

MaLena Ezcurra dijo...

Es indescriptible lo que me provocaron tus letras, la imagen, la musica.
Nombrarla/o con el nombre que nos habita es como renacerla/o infinitamente en nuestra alma.

Fernando, sos un poeta maravilloso.
Enlazo tu casa a la mia.


Te abrazo.


MaLena.

fgiucich dijo...

Imposible borrar estas huellas que habitan en nuestras vidas. Abrazos.

maria varu dijo...

Nombrar a algo o alguien es ya de por sí otorgarle espacio, darle lugar, llenarlo de vida y la vida siempre deja huellas, huellas invisibles, huellas imperceptibles a la mirada exterior, pero como dices en el último verso Ahora sé que me respiras y la respiración es sin duda alguna aliento de vida.

Besos amigo.

Maya dijo...

"Te nombro con el nombre que me habitas"...este poema Sr. Sarría respira belleza desde la T hasta el punto.

Un abrazo.

Maya

Anónimo dijo...

Es que hay nombres que, a fuerza de ser silenciados, se enaltecen como montañas, e incluso, a veces,unas pocas letras nos aplastan, o, nos devuelven la respiración...

Abrazos

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog