La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

sábado, 30 de agosto de 2008

Si lloviera







Avanza en gris sonámbulo
la tarde,
palpando ciegamente,
tropezando en seco con la vida.

Si lloviera al menos
como un llorar de soledad inútil,
como una humedad desoída,
mi aliento saldría a buscarte
viajero de su propia agua.

Si yo viera al menos
más allá de mi masa informe
tu voz de dedos acuíferos,
ablandaría la sinrazón del horizonte,
fluiría trazada tu senda sobre mi arcilla.

Pero no llueve, ni me llueves.

Árida sin ti,
-marchita-
la necesidad me cerca.



Luz Amarga

F

5 comentarios:

Verbo... dijo...

Fernan

¿¿Tu también con ganas de llover ??

Besos ♥

M.

ybris dijo...

Pues me encanta este poema porque LuzAmarga es una de mis debilidades. Ya se lo he dicho cuantas veces he tenido ocasión de hacerlo.
Sabe decir muy bien cosas que uno no puede creerse. Como ese "...no llueve ni me llueves.// Árida sin ti".
Debe de ser porque sus poemas siempre rezuman sensibilidad y empapan hasta dentro.

Gracias, Fernando.
Un beso muy fuerte, Luzamarga.

Doberka dijo...

A veces, nuestra sed no es compartida, pero cuando llueve, llueve para todos y todos necesitamos mojarnos. Qué precioso este poema, Luzamarga, triste, sensible y a la vez dulce, como el amor.

Besos

albalpha dijo...

Si lloviera al menos...si...hermoso poema.

Besos
Alba

Luzamarga dijo...

Gracias, mi querido Fernando. Es mucho más que un honor para mí. Bueno, en este caso, casi nada tiene que ver el honor, más bien el alma, en su dimensión no cuantificable.

Mi agradecimiento y mi admiración por tu trabajo.

Muchos besos.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog