La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 25 de agosto de 2008

DEGUSTACIÓN





A yerbabuena fresca me sabe la oquedad
de tu boca cuando te beso.
Y me impregna.
Y despierta mi apetito, mis ganas de ti.
Tu cuello desprende vainilla perfumada,
atrapándome mientras lo huelo.
Luego, mis labios seducidos,
recorren la piel de tu cuerpo tembloroso.
Dibujando caminos secretos que me guían
hasta tus senos:
Pechos turgentes que huelen a heno,
que se turban y se hinchan al morderlos.
Suavemente.
Degustando las cerezas reservadas para mí.
Después, mis manos buscan tu vientre
palpando cada poro de tu piel.
Y siguen su camino.
Hasta el oasis que se advierte tras tu pubis.
Mi boca, de nómada sediento,
busca las fuentes del placer.
Degusta, descubre el manantial,
los rincones marinos de tus profundidades.
Manjar salado de los dioses,
festín de enamorados,
eclosión de un volcán impetuoso
que te embriaga como vino en reserva.
Y sigo besándote,
comiéndote,
devorándote.
Y explosiono contigo.
Entre olores acres que despiertan al placer.
Y vuelvo a tu boca de menta fresca.
Tranquilo,
relajado,
entregado a ti.
Con todas las mieles del mundo
entre mis labios.




Ceferino Otálora Rubio
Abril 2008



F

14 comentarios:

Mos dijo...

Una vez más gracias. Gracias por incluir este poema mío en tu Expoferia. Placer, deseo, sexo. Ya lo decía la canción..."Para ir hasta el cielo no es preciso morir".
Un abrazo de Mos desde la ESFERA.

fgiucich dijo...

Una entrega que sabe a esas delicias bien disfrutadas. Bello poema y hermosa foto. Abrazos.

Massy dijo...

Y asi ...sigue besandome, comiendome, desgustandome...toma todas las mieles de mi cuerpo...

divino poema, apreciable imagen...

Un beso mi querido Fer..

Sintagma in Blue dijo...

La entrega, la disolución. El todo. La nada.

Anónimo dijo...

Una imagen imposible para un poema delicioso.

mia dijo...

Delicia hecha poesía

Laura Esquivel

se encantaría

una y otra vez!

♥♥♥besos♥♥♥

Sasian dijo...

palabras que conforman una imagen...

besos

ybris dijo...

Sexo y placer.
Sugestivo y preciso.

Abrazos.

Verbo... dijo...

¡¡Que delicia y que delicadeza !!

Fernando,
con apalabras así, te aseguro que su fuente se mantiene borbotando.

Besos ♥

M.

Luisa dijo...

Precioso. Así comería yo hasta hartarme. Siempre he creído que eres un buen cocinero y esta receta se merece cinco tenedores. Vamos, que ni el Arguiñano. Porque tú tienes el mejor ingrediente del menú: la ternura, la paciencia y el buen hacer. Este, es uno de tus últimos poemas que más me gustan. Eres más tierno que un petisú glaseado y Tere, una mujer con suerte. Un beso, Mos. Un fuerte abrazo para Sarría, que ha acertado con la imagen y está haciendo un buen trabajo con esta recopilación de poesías.

Luisa Fernández.

carlota dijo...

Me he "quedao" babeando.
Tierno, Mos.
Un beso a ti y a tu Esfera.
Y a Fernando, of course

Doberka dijo...

Bueno, Ceferino, después de este exquisito menú, sólo puedo decir: buen probecho!!! QUÉ MARAVILLA DE POEMA. Y eso que a mí me deja... así...con la miel en los labios.

Besos

Baco dijo...

Un poema lleno de aromas y esencias, lleno de ternura y pasión. Que el deseo no deje de acompañarnos nunca.
un abrazo y enhorabuena, Cefe.

Anónimo dijo...

Este poema tiene gran sutileza. Sugieres un encuentro amoroso con gran acierto al elegir tus palabras. Gran sensibilidad, la tuya. Eres mi hermano y te admiro como autor. Un beso

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog