La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

sábado, 5 de julio de 2008

Vivir ...sentir la vida







Siento la lluvia caer
pero mi alma está calma.

Siento volar el deseo
pero mis pasos pisan la tierra.

Por sentir siento
que nada es lo que veo.

La lluvia cae y la luz me habita.
El aire es frío y el adentro cálido.
Las miradas tristes y mis ojos azules.

Siento que la vida cruza por las calles,
a veces desnuda, a veces triste
y en el sentir de cada uno
nace al latir de lo invisible.

Vivir… sentir la vida…
mirarla con los ojos del alma.



María Varu


F

6 comentarios:

fgiucich dijo...

Vivir con la intensidad de la lluvia y la pasión de todos los días. Abrazos.

Doberka dijo...

Cierto es que, a veces, no tenemos tiempo para mirar la vida con ninguno de nuestros sentidos, pero tu poema, María, nos invita a tomar un descanso y volver a mirar de manera diferente. Es estupendo.

Besos

ybris dijo...

Vivir.
Un vuelo entre la tierra y el cielo.

Hermosos.

Un abrazo.

Arkantis dijo...

Vivir eso lo dice todo...

Camille Stein dijo...

la sospecha de esa vida que palpita bajo el velo del sentido

un poema con alma, de un alma muy bella

me ha encantado, María

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

La vida, siempre llev+andola a todas partes o ella nos lleva a nosotros.

"Por sentir siento que nada es lo que veo"

hermosos y profundos versos.

me ha gustado.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog