La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 28 de julio de 2008

Paraíso






En cada muro está tu nombre escrito.
Recorro los espacios,
donde fuimos un día voz y besos.

Te podría decir: “Fue en esta esquina”.
O pararme un instante en el recuerdo
de tus labios de frío.

La vuelta de las cosas ya no hiere.

Y en las tardes azules
este Madrid contiene las palabras,
cuando Dios era el roce de tus manos,
anuncio de tu piel.

Cuando la vida era un trago urgente
y delicado. Y el futuro
los sesenta segundos de la muerte
de un tumulto de cuerpos.

Paraíso ganado.

¿Me recuerdas?




Rodolfo Serrano



F

12 comentarios:

SOMMER dijo...

Vaya, estoy seguro que te recuerda. ¿quien no, hablando así?

Doberka dijo...

Ya me gustaría que alguien me recordase así...
Y que yo pudiera recordarlo así...
Pero como no es así...me conformo con disfrutar del paraíso así... con este hermoso poema tuyo, Rodolfo.

Besos

CalidaSirena dijo...

Si, que hermoso que a un@ l@ recuerden así, viendo como en cada calle o en cada rincón fluye un momento tierno y un recuerdo se agolpa en la mente..
Besos cálidos

Maya dijo...

Quien no podría recordar, cuando se habla de esquinas, tardes azules y la urgencia de un trago en los sesenta segundos de una eternidad.

Lo mejor.

Maya

Conciencia Personal dijo...

Cómo no recordar lo ganado a cucharadas, un paraíso convertido en palabras tiernas, delineantes de un enamorado...

Besos, Fer....

Monique.

ybris dijo...

Los que paseamos los silencios por los muros de este este Madrid sonoro de recuerdos nos quedamos atónitos ante la belleza de este poema.
Quizás porque cuando el futuro es eterno en los sesenta segundos de la muerte de un tumulto de cuerpos la vuelta de las cosas ya no hiere.
Es ya un Paraíso ganado.

Gracias, Rodolfo.
Un abrazo , Fernando.

Waiting for Godot dijo...

Es precioso, espero le recuerde. Me pregunto que tanta gente me añora y recuerda y yo sin saberlo. Besos.

Yedra dijo...

Es bonito, muy bonito, pero además, si lo acompañas de esa foto, que me trae tantos recuerdos.
Un beso Fernando
Yedra

gaia56 dijo...

bello canto al pasado. Los mudos testigos de la realidad nos sobreviven.
un beso

Isabel Barceló Chico dijo...

Escribiendo poesías tan hermosas, dudo mucho que nadie pueda olvidar a rodolfo. Me ha gustado extraordinariamente. Felicidades.

fgiucich dijo...

Cada tarde, cada esquina, cada trozo de Madrid, estaràn impregnados de esos dìas de amor y besos. Abrazos.

albalpha dijo...

Quisiéramos tener la certeza de que para el otro significamos lo mismo. Qué hermoso ser recordado así.

Besos
Alba

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog