La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 4 de abril de 2008

Sólo existe la noche





Sólo existe la noche como un racimo de uvas moradas.
Se oye el reloj partir las horas,
sus cuartos se menguan con la soledad
y el eco prendido a la calle de un perro que ladra.
Te hubiera vestido con el raso de mis manos calientes
y, engrosado en mi lista de labores,
tu cuerpo sería el bosque fértil,
el lugar donde se forja el claro de la luna,
allí donde se deja un trozo de su cresta iluminada y reposa.
Uno a uno repaso los errores
y me divierte pensarte ensimismada en mi,
como si nunca te hubiera sonreído
y tú siguieras soñándome como hacías antes.


Foto

9 comentarios:

Dulcinea dijo...

...pensando ensimismada en mi...una de las sensaciones más bonitas, amigo.

...HAcía tiempo que no te decía nada, pero te sigo siguiendo...

besos pascueros....

Madame X dijo...

Que largas y frías son a veces las noches...

Arkantis dijo...

Uff esas noches largas dandole vueltas a todo..me agobian un poco,de noche se ve todo de otra manera,la luz del dia lo cambia

Besitos Fernando

EMBRUJADA dijo...

Feliz fin de semana Fernando..

Besos de viernes..

mia dijo...

si lee ésto

seguirá seguro

soñándote como antes,

ensimismada no sé

pero queriendo ser

parte de ti,si!

♥♥♥besos♥♥♥

maria varu dijo...

¡Que triste noche Fernando!
Uno pensando en que la hubiera "vestido con el raso" y engrosado la "lista de labores" y ella "ensimismada" y "soñándote".
¿No crees que es mejor dejar los errores para otro día y dar un paso?
¿Cuántas noches nos perdemos por no saber ceder o simplemente por no dar ese primer paso?.
Delicadamente real.
Besos.

María

PD. Os deseo a todos los amigos que te acompañan y a ti, un poético y bonito recital.

istharb dijo...

Me ha encantado la foto!!! Tambien el post, pero la foto!!!!

Un beso

Verbo... dijo...

Da la impresión de que la Luna desea ....¿hacer el amor?

M.

Gittana dijo...

Me encanto la fotografía... O es una pintura??? suya???

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog