La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 14 de abril de 2008

No puedo






No puedo ser más veraz que el límite,
la línea roja que delimita el desnudo horizonte
de los pliegues de tus sábanas.
Puede que digas una y otra vez que no me amas,
una y otra vez, que sólo soy una cometa entre tus dedos,
una y otra vez, un capricho que se abalanzo sobre tu deseo.
En la región insondable de la soledad caben los ríos.
Profundos. Oscuros. Ecos de todo tu pasado...
Pero yo sigo entregado,
aunque ahora sea el silencio
proscrito a tu boca y endeble a tus ojos
como las lágrimas azules de un abismo de océanos y sueños.



Foto

15 comentarios:

maria varu dijo...

Uno puede negar lo que siente, puede ocultarlo, esconderlo, encubrirlo, pero ante nuestro sentir, ante nuestra verdad uno jamás puede engañarse a si mismo. Cuando nos vemos en esa verdad uno "sigue entregado, aunque sea en el silencio".

Gran certeza Fernando.

Besos.

Arkantis dijo...

Bello poema Fernando...

Verbo... dijo...

Eso es lo que te dice al oido para retarte, pero ella sabe que tu puedes, que tu puedes llevarla a alturas sin limites.

Puedes Guapo, tu puedes, y con tus letras ¿cómo no?

beso ♥

M.

Doberka dijo...

Muy bello Fernando.

Besos

Camille Stein dijo...

abandona y entrega el esfuerzo

si ha de venir vendrá sola

saludos

eva lluvia dijo...

pura entrega...

Anotherdia dijo...

Cuando se siente de verdad...se pueden decir todas las mentiras del mundo. El corazón no habla, solamente siente. Besos.

nuria ruiz de viñaspre dijo...

Me quedo con el texto, no, no, me quedo con la foto, no, me quedo con la foto, no, con el texto. En fin, me lo quedo

Sofía B. dijo...

Pues hay que hacer un poder y de vez en cuando no ser tan veraz :o)

Precioso.

39escalones dijo...

Pues más o menos así andamos, amigo Fernando.
Abrazos

ybris dijo...

Debe de ser que el horizonte es lo más veraz de que disponemos.
Aúna lejanía con deseos y nostalgias.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Las lágrimas son como tu amor de ayer... Pueden ser azules, negras, rojas... de muchas clases. Pero éstas me han gustado.

Pasion_intima dijo...

Lindo poema, lagrimas azules... es una frase preciosa.

BEsos de martes

carlota dijo...

Es una entrega a carne viva, sin tapujos y sin dobleces (veraz). Y sin darse por vencido a pesar de ser ahora silencio.
Me suena muy duro, muy injusto. Totalmente opuesto o nada que ver con el poema de Neruda "Si tú me amas". Allí el poeta entiende el amor como correspondencia, como respuesta inmediata... Aquí me suena a amor y entrega incondicionales. O no?
Un abrazo

"El Lobo Estepario" dijo...

Quizas el estado más doloroso del amor, y cuando más nos damos cuenta del tesoro pérdido, gran poema Fernando con un final bellisimo.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog