La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 17 de abril de 2008

La parte dulce de la noche






Ser un párpado cerrado
en medio del puente
no me sirve para devorar el tiempo,
ese cebo que nos une
pero que exhala su silencio como una sombra.
Perduro en ti debido a la sazón de tantas palabras,
las que te he dicho al oído
y aquellas perezosas que iban en mi saliva
y se quedaron a dormitar entre tus pechos
para erizarlos cada vez que me recuerdas.
Pero no.
Navegas en las calles en ruinas de mis pensamientos,
y te haces fuerte al cabo de una esquina,
junto al farol que todavía ilumina
la parte más dulce de la noche,
cuando nadie piensa en el amanecer
ni en el péndulo que trae de nuevo
hasta nosotros todo el miedo
a convivir desnudos el uno junto al otro.






Foto

6 comentarios:

pepe montero dijo...

Esa foto. Esa foto, me ha cogido indefenso. ¡Qué hermosura!.

Tris dijo...

Vengo de dejar mi granito de arena en tú post No sé, y ahora vengo a esta “La parte dulce de la noche”. Y me gustó en especial este…


“Navegas en las calles en ruinas de mis pensamientos”

Un bes,

Arkantis dijo...

Precioso poema,me quedo con "Perduro en ti debido a la sazón de tantas palabras,
las que te he dicho al oído
y aquellas perezosas que iban en mi saliva
y se quedaron a dormitar entre tus pechos
para erizarlos cada vez que me recuerdas"
Ay el recuerdo..

Besotes

nuria ruiz de viñaspre dijo...

me encanta este poema fernando, enhorabuena y gracias por compartirlo. Yo, con tu permiso, me lo quedo, para cuando apriete la sed.

albalpha dijo...

la parte más dulce de la noche,
cuando nadie piensa en el amanecer...hermoso.

Un abrazo
Alba

ybris dijo...

Paso al alba la dulzura de la noche.
Al alba oscura que aguarda la claridad.
Y entonces te doy toda la razón.

Anrazos.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog